Buenas tardes, antes que nada los felicito por su foro ya tengo tiempo leyendo muchos consejos y rutinas pero nunca había participado; mi nombre es Juan y soy de México.
Ahora me surgió una inquietud sobre la proteína que estoy tomando y quisiera saber si le ha pasado ha alguien mas o tienen respuesta al siguiente fenomeno...
Proteina 100% premium whey protein l plus (la compre en Sams club)
Es la tercera vez que la pruebo, la tomo con leche entera.
Explico breve, el día viernes 23 de noviembre la tome por la mañana y se me olvido lavar el mezclador, hoy lunes 26 de noviembre por la mañana que agarro el mezclador veo que tiene un par de bichos dentro y debajo un mundo de larvitas moviéndose y el aroma ni les cuento.
Disculpen mi ignorancia pero debería dejar de tomar esa proteína?
Lo mas extraño es que he usado otras proteínas, he dejado los mezcladores sin lavar un par de días y jamas me había pasado eso.
De antemano gracias por sus respuestas.
Ahora me surgió una inquietud sobre la proteína que estoy tomando y quisiera saber si le ha pasado ha alguien mas o tienen respuesta al siguiente fenomeno...
Proteina 100% premium whey protein l plus (la compre en Sams club)
Es la tercera vez que la pruebo, la tomo con leche entera.
Explico breve, el día viernes 23 de noviembre la tome por la mañana y se me olvido lavar el mezclador, hoy lunes 26 de noviembre por la mañana que agarro el mezclador veo que tiene un par de bichos dentro y debajo un mundo de larvitas moviéndose y el aroma ni les cuento.
Disculpen mi ignorancia pero debería dejar de tomar esa proteína?
Lo mas extraño es que he usado otras proteínas, he dejado los mezcladores sin lavar un par de días y jamas me había pasado eso.
De antemano gracias por sus respuestas.