¿Es normal lo que pasa con la proteína?

Wiley

New member
Buenas tardes, antes que nada los felicito por su foro ya tengo tiempo leyendo muchos consejos y rutinas pero nunca había participado; mi nombre es Juan y soy de México.
Ahora me surgió una inquietud sobre la proteína que estoy tomando y quisiera saber si le ha pasado ha alguien mas o tienen respuesta al siguiente fenomeno...
Proteina 100% premium whey protein l plus (la compre en Sams club)
Es la tercera vez que la pruebo, la tomo con leche entera.
Explico breve, el día viernes 23 de noviembre la tome por la mañana y se me olvido lavar el mezclador, hoy lunes 26 de noviembre por la mañana que agarro el mezclador veo que tiene un par de bichos dentro y debajo un mundo de larvitas moviéndose y el aroma ni les cuento.
Disculpen mi ignorancia pero debería dejar de tomar esa proteína?
Lo mas extraño es que he usado otras proteínas, he dejado los mezcladores sin lavar un par de días y jamas me había pasado eso.
De antemano gracias por sus respuestas.

Cada cuanto tomas proteina para estar tanto tiempo sin usar el mezclador?
Solo los dias de entreno no?
Y joder tio es normal que salgan estas cosas si estas tres dias sin lavarlo...(que manda huevos)

Joder bichos?
Simplemente metele bien un lavado y acuerdate de despues de tomarlo echarle un poco de agua y se va todo

Si solo días de entreno :/ pero ahora no me han quedado ganas ni de seguir usando ese mezclador jajaa lo he dejado afuera a ver si con el sol se va el tremendo aroma que ha cogido.
Eran tres bichos voladores como mosquitos pero muy diminutos, pero si un mundo de pequeñas larvas.
Mi duda era mas que así como paso en el mezclador , también pase en mi organismo y luego este inundado de bichos raros jaja, yo creo que después de ver eso cualquiera dudaría en seguirla tomando.
Pero si creen que no hay problema pues yo le doi claro que lavándolo inmediatamente no me quiero llevar otra sorpresa.
Muchas gracias por sus prontas respuestas, un saludo.

joder, larbas?manda huevos,a mi a veces se me olvida labarlo tambien y despues huele fatal y coge un aspecto asqueroso pero bichos... nose tio y en tres dias ademas,a mi nunca me ha pasado algo parecido,y mira que he tomado proteinas,de todAS formas no va a pasar en tu organismo porque para eso estan los jugos gastricos

Yo opino que más que por las protes, sucedio por la leche que quedó en el mezclador.
ocupa un vaso para beber leche y dejalo igual con algunos sobrantes de leche y verás que sucede lo mismo.

Cierra bien el bote de proteínas además de limpiar todo lo que uses para tomarlas.

Es cuestión de limpieza, nada más.

El problema no es la proteina, sino que eres un guarro.
Como se te ocurre dejar el mezclador 3 dias sucio??? Haz lo mismo con un plato, o con una olla y veras como pasa lo mismo. Es cuestion de limpieza.

Bichos en el mezclador, es la primera vez que lo oigo que bueno jajajaja.
¿Pensabas que el batido hacia grumos?.

Que asco me dio leer esto jajajaj, yo lavo todos los dias mi botella en donde mesclo la proteina, pq una ves lave mal y quedo un poquito y despues tenia un olor fatal, pero nada de bichos tampoco jajaj.

Jaja muchas gracias por sus comentarios, regaños y sugerencias. Ya no me quedaron ganas de volver a dejar sin lavar mi bote. Y para el aroma solo lo dejé un día fuera al sol y listo cero aromas.
Una disculpa por las nauseas que les pude haber causado jaja. Saludos

Bichos en el batido?? Que ascoo.

De todas formas los gusanos an podido salir por dos motivos:
-Que viniesen "de serie" con los polvos del batido
-Que lo dejaras al aire libre el bote y las moscas pusieran huevos (que son los gusanos).

Aún asi que guarro tio, al menos haberlo lavado con agua :S

Atrás