A ver, acabo de empezar el gimnasio tras unos 2 años de paron. El caso es que estos primeros dias (llevo 2 semanas) estoy notando un aumento considerable de muchos de mis musculos, al menos yo pensaria que en 2 semanas no deberia ver resultados, aunque es cierto que tambien he aumentado mucho las calorias que meto gracias a la dieta de volumen que he iniciado.
En fin, lo que queria preguntar, ese crecimiento es real o se trata de agua y demas y al poco tiempo se ira? Es decir, que los novatos empezariamos creciendo bastante al principio, bajando un poco porque ese crecimiento no era real para luego volver a subir, seria asi mas o menos o estoy equivocado con lo que digo y ese crecimiento muscular es licito?
Gracias.
En fin, lo que queria preguntar, ese crecimiento es real o se trata de agua y demas y al poco tiempo se ira? Es decir, que los novatos empezariamos creciendo bastante al principio, bajando un poco porque ese crecimiento no era real para luego volver a subir, seria asi mas o menos o estoy equivocado con lo que digo y ese crecimiento muscular es licito?
Gracias.