¿Es normal ganar 1 kg en 1 día?

FranBale

New member
Pues bien, llevo varios meses en el gimnasio, pero no lo he podido tomar en serio porque he estado muy poco en mi ciudad en verano y antes de el verano tenía exámenes. Ahora he empezado a hacer volumen. Esta semana voy medio en serio para la que viene empezar totalmente. Bien, ayer por la mañana me pesé (el lunes fui al gimnasio) y pesaba 72.8. Comí mucho y bien durante todo el día,repartido en 5 comidas y fui dos horas al gimnasio donde hice una sesión fuerte y seria de pectorales y un poco de brazos, piernas y abdominales. Hoy al levantarme, misma hora que ayer y con la misma ropa (pantalones del pijama) me he pesado y...¡sorpresa! Pesaba 73.8, un kilo más que hace 24 horas. Mido 1.90 aprox. y tengo 16 años. ¿Es posible este aumento o se debe a otras circunstancias? Gracias y espero ser bienvenido :)

Otras circunstancias. Pesate una vez a la semana y ten en cuanta que el peso corporal puede variar 1-3kg sin hacer nada extraño.

salu2

Yo me vengo moviendo entre 84 y 87 kilos de forma más o menos normal... cuando me preguntan digo que peso 86 :D

es normal la mayoria es retencion de liquidos , yo si quisisese en 1 dia podria subir 2 o 3 kilos

ganar ganar no claro que tienen razon los compañeros que es por eso o porque llevas una piedra en el bolsillo

O si quieres pesarte cada día, hace una media semanal y después sólo compara medias.

como ya te dijeron eso es por los liquidos , etc
te recomieno que lo hagas una vez al mes para que te des cuenta de tus progresos

+1! Y siempre al despertarse, despues de las necesidades para ser mas sutil hahaha

Prefiero hacer la media (semanal, mensual,...) ya que si te pesas una vez al mes, a no ser que seas muy regular en tus "necesidades mayores", también puede haber mucha variación.

Aunque lo mejor es pasar de pesarte (que sólo crea obsesión y desengaños) y ver los cambios en el espejo y cinturon.

para un principiante es facil subir 3 kilos en 1 mes y desps ir subiendo de 2 - 1.5 kilos por mes durante un año desps de ese año se va complicando subir, asi que acuerdate que tambien eso depende de si has comido, la hidratacion de muchas cosas. asi que no creo que sea de solo musculo.

Atrás