es normal esto?

hernann

New member
hola gente,estoy llendo al gimnasio hace masomenos 6 meses.el problema es este:cuando mis brazos estan normales son muuuy chicos,pero cuando hago fuerza se agrandan un monton,es muchisima la diferencia.cuando pongo fuerte el musculo se agranda al triple casi
por lo general hago 4 series de 5 o 6 repeticiones con muchisimo peso,sera por eso? a ustedes les paso?,en cuanto tiempo se me va a tonificar?

A mi al principio igual, pero ahora trato de machacar al musculo asi me queda mas tiempo hinchado jeje

A mi al principio igual, pero ahora trato de machacar al musculo asi me queda mas tiempo hinchado jeje
habeeeer... el aumento de masa NO se da en el gim, se da descansando,por mucho que "hinches" el musculo en el gim, no se te queda asi mucho rato,eso me recuerda los chavalines nuevos que hacen dos series y se miran al espejo diciendo "joer que cachas estoy", NO CONFUNDAMOS LAS COSAS,en el foro esta todo explicado perfectamente.

hola gente,estoy llendo al gimnasio hace masomenos 6 meses.el problema es este:cuando mis brazos estan normales son muuuy chicos,pero cuando hago fuerza se agrandan un monton,es muchisima la diferencia.cuando pongo fuerte el musculo se agranda al triple casi
por lo general hago 4 series de 5 o 6 repeticiones con muchisimo peso,sera por eso? a ustedes les paso?,en cuanto tiempo se me va a tonificar?
compi, no te preocupes,a mi por ejemplo me pasa eso,yo no me veo bien el brazo relajado,pero en cambio los demas si,es cosa nuestra que no estamos conformes,yo por ejemplo me lo veo en las camisetas,ya se me quedan justas las que antes estaban holgadas, asique no te preocupes, sigue currandotelo ,que ya te digo que es paranoya nuestra jejejejeje

Atrás