Es normal este Cellmass?

overbyclock

New member
Hola a todos lo primero felicitar a este gran Foro, no he posteado mucho pero si he leido mucho desde que me apunte al gimnasio en febrero. Bueno al tema, he comprado un Cellmass y al abrilo me ha parecido un poco raro la verdad. Color gris, sale un polvillo en forma de humo, muchos grumos y encima caduca en 3 meses.Decirme si esto es normal plz, porque me da mal royo XD, el Sabor es Uva.

He subido un video a Youtube para que veais como es, pero no tengo suficientes post como para poner el link directo, el titulo del video es el siguiente

"Madre mia q mal Royo el CellMass XD Esto es normal?"

Muchas Gracias a todos por vuestro tiempo. Un saludo.

Si es normal hace grumos.... o bloques enteros cuando yo habri el mio debajo todo era un bloque.. se ve que hace tiempo que lo fabricaron.. el color nose ... el mio es de fresa.

Acabo de ver el vídeo que comentas ... yo tuve otro sabor y también salía ese polvillo, pero no hacía grumos, era totalmente suelto.

xDD siiii yo tenia el de raspberry no se que.. y tb era asi griss cuando lo abri pense que era cemento .xDDDDDDDDDDDDDDD! xq encima era duroo el polvo pero nada, era el cellmass no te preocupes jaja

lo de los grumos es porque a cogido humedad, si lo has comprado en una tienda fisica, comentaselo, porque eso no es normal. y menos que cumple en 3 meses, a saber cuanto lleva el bote en la tienda

Gracias a todos, Me parece un poco falta de respeto por la tienda que lo compre por darme un producto que caduca en menos de 3 meses, encima sabiendo que tienen 2 años de vida. Me pondre en contacto con la tienda. Almenos pone la pagina que si el producto esta en mal estado te lo cambian. No se si probarlo mañana despues del entrenamiento, igual me voy patas abajo! XD

Lo mismo me ha pasado a mi. Lo que anteriormente ya habia gastado bastantes botes, y este no me pillo por sopresa. Me caducaba en 3 meses o por ahi, y si lleno de grumos y tal, lo gaste y no dije nada a la tienda, mas que nada porque ya me habian tardado casi una semana en traermelo y no queria estarme otra sin cellmass...
Normalmente en la que suelo comprar suples no he tenido ningun problema, pero en esta que comento primero se equivocan de pedido, y luego ya me envian el cellmass en las ultimas de caducar, solucion? no comprar mas alli (+musc)

Atrás