Es necesario hacer prensa si uno hace sentadilla?

+ 1

Sobre el vegetarismo, bueno existe gente que sabe llevar la dieta bien y obtiene buenas ganancias, seria cuestion que se asesore con alguien que sea vegano y tambien haga pesas yo me imagino que con los suplementos de Proteina y Creatina no creo que le haga falta comer carne, sin embargo debe tener bien los calculos y asesorarse bien.

No es que sea la manera mas eficiente pero en fin tampoco vamos a ir a decirle que es lo que debe y no debe hacer con sus creencias.

Antes eras un enclenque, ya tienes peso de Gente pero eso no quiere decir que hayas llegado a tu limite ni de cerca ahora es que te falta camino.

No todos tenemos la misma genetica, sin embargo si que existe un estandar minimo al que cualquier persona sana puede llegar, y al menos que sufras de alguna enfermedad o algo clinico pasar por lo menos los 140k de sentadilla no es algo que te sea imposible de hacer independientemente de cual haya sido tu estado inicial.

Al final empece a implementar prensa
Ayer empece con 100 kilos, hice 8 repeticiones con 100. Que tal? Pero de 3 series

Mi idea es ir subiendo la carga en prensa aunque sea un poquito mas, y ahi subir sentadilla. Me gustaria seguir con este peso 100 kg en prensa y poner un poco mas de aca a un tiempo. no se como es el tema de los tiempos, cada cuanto se puede aumentar el peso?

No sé, para mí el tema no es de entrenamiento. Yo haría un chequeo médico por las dudas. Y revisaría bien el tema alimentación. Pararía de hacer cualquier otro ejercicio que no sea pesas.
Porque ahí hay algo errado.

Los veganos que hacen pesas son de dos tipos, unos que venden su cuerpo y los suplementos veganos, que son gente que usa esteroides y usa proteina en polvo hasta arriba.

y los otros porque son veganos de naturaleza y por tanto, deben usar proteina en polvo. resultados ?? mientras coma toda la prote, todos pueden conseguirlo.

pero los aue venden cosas raras pues usan esteroides.

Con la Prensa no le pares tanto al peso solo trata de sacar las maximas repeticiones que puedas con el peso que le estas poniendo pueden ser de 8 a 20 esto ya va mas de gustos.

Y como te dijeron otros amigos revisa muy bien el tema alimentacion, no te dire que no seas vegano solo que infórmate bien si estas cumpliendo con las calorias y las proteinas porque sin eso no importa cuanto te esfuerces en el gym no vas a obtener resultados.

Mi rutina de piernas es sentadilla 4 series de 8 repeticiones, con la maxima carga que soporto, que son 60 kilos, quiero aumentar mas pero tengo miedo de caerme, no me animo. Me cuesta.

Luego sigo con curl de piernas acostado, y despues gemelos.
Despues de esos 3 ejercicios hago dorsales y remo

Me gustaria meter prensa, pero tengo miedo que luego de las 4 repeticiones de sentadilla, este desgastando el musculo, y no permita que haya crecimiento. Aunque en una epoca si lo hacia, pero termino con las piernas muy pero muy cansadas.

En sentadilla reconozco que estoy estancado porque hace varios meses o diria un año que no puedo aumentarle el peso...
Mucho miedo y dudas con algo muuuuuy sencillo.
Que esas tienes?? Si tienes menos de 30 años y no has sufrido ningún cambio de peso radical últimamente, si no has sufrido ninguna enfermedad, a por todas!!
Si has pasado algo yo te diría que dejes las pesas, una prensa no puede dar miedo a nadie, y sigas por otro camino.

No sé, para mí el tema no es de entrenamiento. Yo haría un chequeo médico por las dudas. Y revisaría bien el tema alimentación. Pararía de hacer cualquier otro ejercicio que no sea pesas.

Si tiene tantas dudas quizás tenga algún problema físico que le pueda molestar o hacerle daño, es la única explicación que tengo.

No estoy anemico.
Y duermo 8.30 horas por dia!

Sobre cheque medico, me habia salido un poco mal el triglicérido, por eso estoy comiendo menos pastas.

Mucho miedo y dudas con algo muuuuuy sencillo.
Que esas tienes?? Si tienes menos de 30 años y no has sufrido ningún cambio de peso radical últimamente, si no has sufrido ninguna enfermedad, a por todas!!
Si has pasado algo yo te diría que dejes las pesas, una prensa no puede dar miedo a nadie, y sigas por otro camino.

tengo 31, el unico cambio de peso fue subir de 52 a 70.
Voy a ser constante ahora que empece con prensa. Mi idea es crecer aun mas en peso.

No estoy anemico.
Y duermo 8.30 horas por dia!

Sobre cheque medico, me habia salido un poco mal el triglicérido, por eso estoy comiendo menos pastas.

Triglicéridos altos!! Y bajas la pasta....... los hidratos en general o la pasta en concreto? Quien te ha dicho eso??
Baja embutidos!! Come menos carne y más pollo, pavo y pesacado.
Haz una dieta buena de verdad.
Qué comes?

tengo 31, el unico cambio de peso fue subir de 52 a 70.
Voy a ser constante ahora que empece con prensa. Mi idea es crecer aun mas en peso.
Es un poco raro, con todos mis respetos, no te entiendo. Quien te ha dicho que al hacer prensa ya está todo resuelto?? Porque te ha mentido y mucho
Cuales son tus objetivos?? Press de banca para el pecho, metele kilos, dominadas, si no puedes pues jalones, pero dale caña a ese cuerpo, eres joven, no tengas miedo y olvídate de que en la prensa está la solución. A que?? Por qué?
Fondos para el pecho, press militar para el hombro y come bien, y dale y dale!!

Acabo de subir el peso de la sentadilla a 65 kilos, aumente 5 kg.
Cuesta, eso si.
Con 60 las hacia mas rapido.

Atrás