supernova0
Member
+ 1
Sobre el vegetarismo, bueno existe gente que sabe llevar la dieta bien y obtiene buenas ganancias, seria cuestion que se asesore con alguien que sea vegano y tambien haga pesas yo me imagino que con los suplementos de Proteina y Creatina no creo que le haga falta comer carne, sin embargo debe tener bien los calculos y asesorarse bien.
No es que sea la manera mas eficiente pero en fin tampoco vamos a ir a decirle que es lo que debe y no debe hacer con sus creencias.
Antes eras un enclenque, ya tienes peso de Gente pero eso no quiere decir que hayas llegado a tu limite ni de cerca ahora es que te falta camino.
No todos tenemos la misma genetica, sin embargo si que existe un estandar minimo al que cualquier persona sana puede llegar, y al menos que sufras de alguna enfermedad o algo clinico pasar por lo menos los 140k de sentadilla no es algo que te sea imposible de hacer independientemente de cual haya sido tu estado inicial.
Al final empece a implementar prensa
Ayer empece con 100 kilos, hice 8 repeticiones con 100. Que tal? Pero de 3 series
Mi idea es ir subiendo la carga en prensa aunque sea un poquito mas, y ahi subir sentadilla. Me gustaria seguir con este peso 100 kg en prensa y poner un poco mas de aca a un tiempo. no se como es el tema de los tiempos, cada cuanto se puede aumentar el peso?