Es muy descabellada una rutina así?

yamiel

New member
Aunque ahora estoy realizando una rutina de torso-pierna, me pregunto si dividir el cuerpo en zona anterior y posterior es algo muy erroneo. Me explico, dividiría el cuerpo así:
Zona anterior: Pecho, hombro, biceps, abdominales y gemelos.
Zona posterior: Espalda, triceps, lumbar, abdominal lateral, femoral y gemelos.

Alternando días con cargas mayores para una zona determinada, algo similar a lo que se hace en algunas torso-pierna.

Qué opinais?

Aunque ahora estoy realizando una rutina de torso-pierna, me pregunto si dividir el cuerpo en zona anterior y posterior es algo muy erroneo. Me explico, dividiría el cuerpo así:
Zona anterior: Pecho, hombro, biceps, abdominales y gemelos.
Zona posterior: Espalda, triceps, lumbar, abdominal lateral, femoral y gemelos.

Alternando días con cargas mayores para una zona determinada, algo similar a lo que se hace en algunas torso-pierna.

Qué opinais?

Mi monitor me hablo sobre esto...te has dejado los Quadriceps...haver lo malo que veo de esto...es que por ejemplo....SENTADILLAS QUE...no podrias hacer..pffff ya que Sentadillas haces toda la pierna....nose...si adecuas el volumen e intensidad y no dejas de lado los basicos...podria funcionar.

Mi monitor me hablo sobre esto...te has dejado los Quadriceps...haver lo malo que veo de esto...es que por ejemplo....SENTADILLAS QUE...no podrias hacer..pffff ya que Sentadillas haces toda la pierna....nose...si adecuas el volumen e intensidad y no dejas de lado los basicos...podria funcionar.
Fallo mío, los cuadriceps irían en el día uno

Es prácticamenete una tirón/empujón, solo que en lugar de meter bíceps el día de tirón lo pones el día de empujón. Con los tríceps, igual, lo meterías el día de tirón en lugar del de empujón.

Se puede hacer perfectamente.

Ok, y en el caso de ser perfecta que ejercicios se podrían introducir para 4 días de entrenamiento?

Atrás