es mi primera vez..

bambita

New member
hola chicos, es la primera vez que entro en el foro, he visto que controlais un monton y a lo mejor me podéis resolver una dudilla, he leido un montón y os explico.

El año pasado estuve haciendo spinnin tres veces por semana, con un profe genial y se me puso un auténticom tipazo, pues pedro los tipicos tres kilillos que te suelen sobrar. El caso es qwue me borre del gym por unas historias y me compre mi porpia bici de spinn, a partir de entonces en vez de adelgazar o mejor dicho de mantenerme se me empezaron a poner piernotas, vamos que ni los pantalones apenas me entraban, y eso que me daba caña en la bici e intaba hacer como hacíamos en clase, a fecha de hoy me he cambiado a otro entreno, correr, eliptica, que pudo haber sucedido? que empece a desarrollar más musculo? pero por lo que leo en el foro, es muy dificil que a una chica la pase haciendo tres o cuatro horas de spinn a la semana, sobre todo cuando es una actividad quemagrasa. la dieta antes y despues ha seguido siendo la misma. No se es que ahora me apetecería volver al spinn peo me da miedo, y la verdad estaba tan buena el año pasado por estas fechas que me da rabia....

Muuuuuchas gracias por vuestra ayuda, superexpertos de la nutrición y las rutinas, es que a pesar d ehaber leido un montón a este asunto no le encuentro respuesta_chino_

Haz cardio de intensidad mas moderada, en vez de subirte a la bici de spinning y matarte hacer intervalos durante 45 minuto, simplemente rema durante una hora a intensidad suave, o camina en la cinta andadora, en maquina eliptica, pero no metas intervalos ni sprints, ya que de esa forma el ejercicio se convierte en anaerobico, no aerobico y trabajas ademas de resistencia, potencia, incluso fuerza y por eso pones musculo. Si haces ejercicios aerobico de intensidad media - suave pues no pondras musculo, sino que quemaras unicamente grasa, e incluso musculo. No se si me explico...

Gracias por la respuesta.

Entonces....si quiero volver a hacer spinn me arriesgo a seguir desarrollando patazas? y si quiero volver a perder los 3 kilillos que me dieron el tipazo y que luego recuperé (aunque fuera en forma de musculazo) mejor lo hago a intensidad más moderada no? Es que me gustaba más la pierna un poco más fina.. y de verdad que no se cómo hacerlo. Ahora hago cinta, eliptica, voy variando, pero siento que ni fu ni fa.

No no, que yo he ganado algo que no es mío pero no se qué es, yo solo se que me veo un poco más de pierna y que tampoco es que me guste mucho. Supongo que a ti y los que estais en el foro de culturismo lo que os gusta es ganar músculo, pero a mi no tanto., Lo que pasa es que como controláis mucho he preferido preguntaros a vosotros..

Atrás