Es malo tener Omoplatos ?

Congrains

Banned
Pues, veo que tengo mis omoplatos salidos, he visto fotos de otras espaldas, y no se notan los omoplatos, la espalda es completamente plana. No se si sera malo, o si eso hace que mis dorsales se vean menos grandes. Gracias por responder.

Edito: Me confundi con el titulo, queria poner "Es malo tener omoplatos salidos?"

Última edición:
Lo único que sé acerca de ello es de esta página:

This URL has been removed!

En la parte de Winged Scapula.

seguramente estas en los huesos, por eso estan "salidos", igual que las costillas, los codos, las rodillas..

Lo único que sé acerca de ello es de esta página:

Common Postural Deficiencies

En la parte de Winged Scapula.

Gracias, lo voy a leer.
no entiendo tu pregunta... tu solo parate bien

Pues, me estoy parando bien, y aun los veo, es que se me hace raro, porque estuve viendo fotos de varias espaldas, y se notaban casi nada los omoplatos.
seguramente estas en los huesos, por eso estan "salidos", igual que las costillas, los codos, las rodillas..

No es eso, estoy en 20% de grasa corporal.

yo me acabo de enterar de que tengo eso y llevo casi 3 años haciendo pesas sin problemas.... cada uno tiene la espalda distinta digo yo. eso sí, dato: me he dislocado el hombro 2 veces, no se si tiene que ver algo... a ver si los expertos hablan.

Lo malo seria no tenerlos, no crees? XD

Se a lo q te refieres, a q eres muy delgado?
Si es lo q yo creo, eso conforme pongas masa en la espalda se disimula un poco...no creo q haya q darle demasiada importancia, cada uno tenemos nuestras cosas...

Hola,

Lo ideal sería que fueses a un fisio, para que evaluase si es algo que pueda derivar en problemas de postura como Alek ha sugerido. El mismo pediatra en tu caso, quizá pueda examinarte en primera instancia.

Si tienes tiempo y te apetece leer en inglés, me miraría cosas de Eric Cressey. En la serie de Neanderthal no more, analiza algunos casos, quizá alguno se asemeje al tuyo

TMUSCLE.com | Neanderthal No More - Part 3

Sube alguna foto, lo mismo es una paranoia tuya y no tiene mayor importancia (no digo que seas un paranoico, pero todos nos obsesionamos a veces con alguna parte de nuestro cuerpo).

Saludos.

Lo malo seria no tenerlos, no crees? XD

Se a lo q te refieres, a q eres muy delgado?
Si es lo q yo creo, eso conforme pongas masa en la espalda se disimula un poco...no creo q haya q darle demasiada importancia, cada uno tenemos nuestras cosas...

jajaja eso seria lo malo.

espera a estar completamente formado y no hay problema alguno en tenerlos mas o menos pronunciados.

Atrás