es malo medirse la grasa corporal?¿?¿

AURON17

New member
Una duda que tengo.... eso de medirse la grasa corporal en la máquina esa de la farmacia... no será malo?? Porque eso como va?? No se si sera eso bueno....

Porque por ejemplo, no sale ay una foto de esas de que no se lo midan las embarazadas y todo eso?? Eso por algo será.... no??

Alguien sabe algo??

Saludosss

no sera porque si las embarasadas se miden su grasa no va a salir como es ya que tienen un bebe adentro!!!!! DAAAAAAAAAAA!!!!

ja ja ja..... qué graciosillo.....

no sera porque si las embarasadas se miden su grasa no va a salir como es ya que tienen un bebe adentro!!!!!

Pues no. Por ejemplo, en los rayos x, no dejan meterse a embarazadas y todo eso, porque es malo para el bebe. Los rayos x, si habeis estudiao algo de eso también son malos en personas que no estén embarazadas, lo que pasa que por una vez tampoco pasa nada..... pero eso de medir el porcentaje.... me suena haber oído que se medía también por rayos o algo así.... así que....

Bueno, alguno que sepa algo?¿? Porque yo antes lo medía cada mes, pero llevo ya medio año sin hacerlo porque me da miedo.... (igual os parece una tontería pero no es ninguna tontería creo....)

puff como dice guillote si te da miedo medirte la grasa corporal casi mejor que no vivas en este mundo tio,q si moviles q si cables de alta tension q si antenas en los pisos q si..........

Ya te digo, no seas hipocondriaco y midete la grasa cuando te apetezca. De todas formas veo estupido medirlo cada mes, pero tampoco estes años sin hacerlo.

Atrás