Es malo hacer una rutina de 5 dias ? ?

franky_17

New member
buenas pues nose si hago bien con lo que hago pero hago una rutina de 5 dias , es malo entrenar 5 dias ??

digo por lo de que el musculo crece cuando descansa y 5 dias .. nose

Estoy haciendo fase de volumen pero intentando coger la menor grasa posible, tambien hago cardio 2 o 3 dias a la semana 25 minutos o natacion.

La rutina me la hizo un chico que ha sido campeon de noseque de culturismo etc

LUNES - ESPALDA
6 ejercicios

MARTES - HOMBRO
5 ejercicios de hombro y 1 de trapezio

MIERCOLES - PIERNAS
5 ejercicios

JUEVES - PECHO
6 ejercicios

VIERNES - BRAZO
3 ejercicios de biceps + 1 superserie
2 ejercicios de triceps +1 superserie
Antebrazo

Yo la hago de 5 dias. Entrenando menos, acabo la semana con sensacion de no haber entrenado bien.
Aparte, 2 dias de descanso me parecen mas que suficiente. Pa gustos, colores.

y si lo que mas me cuesta desarrollar es el pecho habri aalguna manera de hacerlo dos dias por semana o no se podria?

Puedes hacer pecho el dia que te toque bien hecho, y a los dos o tres dias, hacer un pequeño recuerdo despues de entrenar lo que te toque ese dia. Haces tres ejercicios con dos series cada uno. Es que depende de la rutina que lleves. Yo meto dentro de cada dia, algun recuerdo.

Un saludo.

hombre puedes meterle el lunes sino, como te digo es un pequeño repaso. Te lo ventilas en 15 minutos. Pero no te dejes el pecho congestionadisimo. Es un recuerdo como te he dicho.

Si quieres entrenar 5 días, y puedes entrenar sábado o domingo, evitaría entrenar 5 días consecutivos.

Ejemplo:

Lunes - entrenamiento
Martes - entrenamiento
Miércoles - entrenamiento
Jueves - descanso
Viernes - entrenamiento
Sábado - entrenamiento
Domingo - descanso

Si quieres entrenar 5 días, y puedes entrenar sábado o domingo, evitaría entrenar 5 días consecutivos.

Ejemplo:

Lunes - entrenamiento
Martes - entrenamiento
Miércoles - entrenamiento
Jueves - descanso
Viernes - entrenamiento
Sábado - entrenamiento
Domingo - descanso

si podria hacerlo , si esta mejor pues que asi sea xd

y lo de hacer dos dias pecho ?

Puedes meter dos días pecho, aunque yo prefiero algo como esto para darle prioridad al pecho

Lunes - torso (si quieres darle más prioridad al pecho, mete 2-3 ejercicios al principio del entrenamiento)
Martes - pierna
Miércoles - descanso
Jueves - pecho/pantorrillas
Viernes - piernas
Sábado - espalda/hombros
Domingo - descanso

Tienes que ajustar bastante el volumen e intensidad de los entrenamientos según te vayas viendo. Si quieres meter algo de bíceps y tríceps, donde te apetezca.

Otro opción es una divididad clásica metiendo pecho dos días.

joder esque en forocoches la peña se rie porque dice que 5 dias es demasiado entrenar etc me estan poniendo fino los imbeciles..

ok ok gracias tio ! ;)

alli e puesto lo de mi post y ya han empezado que si gilipoyas k si noseke :S

en cuanto a mi dieta me la e echo yo un poco asi guarramente digamos... xd

voi a ponerla

Atrás