¿Es malo Cambiar de ejercicios de un dia para otro?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
No hago una rutina fija, digamos que tengo unos basicos (press banca en pecho, extensiones de cuadriceps y femoral tumbado en pierna, curl con barra z en biceps, dominadas en espalda, press mancuernas en hombro etc...) pero despues, el resto del entrenamiento del musculo lo voy creando el mismo dia de entrenamiento sobre la marcha, alrededor de esos basicos.

¿es eso malo??

¿Debería tener una sola rutina y hacerla de modo constante, fijo y sin alteraciones durante un tiempo prolongado??

GRACIAS!!

Cachorro,
el principio de sorpresa muscular recomienda alterar los entrenamientos.. con frecuencia.. eso es siempre positivo aunque a veces se consigue simplemente cambiando un ángulo o alterando el orden de ciertos ejercicios, pero alterar la rutina .. vamos rutina cambiante.... no tiene por qué ser malo siempre que ya conozcas bien la técnica de todos los ejercicios que usas...
otra cosa buena ne ese sentido es moverte también de tipo de ejercicios.. es decir...
pero... de todos modos por lo que leo no parces tener la rutina dividida.. homre.. hay quien cree en eso.. yo .. prefiero tener una rutina base.. y añadir modificaciones, pero con una rutina base en función de mi objetivos.

!! Eso jamás estaría mal !!

Esto es incluso uno de los principios de Joe Weider (principio de confusion muscular). Esto hace que los musculos jamás se adapten y el entrenamiento sea mas divertido y emocionante.

Hacer diferentes combinaciones en diferentes ordenes, eso es una genial idea.

Espero haber sido de ayuda:

!!! SUERTE A VOSOTROS !!!

Gracias, la verdad es que la tecnica de los ejercicios que hago si que la conozco claro, y trato de no usar ejercicios que se suplanten (jalones tras nuca y dominadas tras nuca, por ejemplo, con uno valdria) sino elegir entre todos una rutina completa del musculo.

asique sigo un metodo weider de manera natural, si es que soy la ostia patxi!!

GRACIAS!! ;)

Yo cambio de ejercicios de semana en semana,pero no suelo tocar los basicos.Claro que llevo 18 años de entrenos.Quiero decir que si sois novatos
o intermedios,mejor seguir una ruitina de forma EXTRICTA¡¡¡¡¡¡¡

Alli no estoy de acuerdo, dure haciendolo así (estricto), y no crecí ni un centimetro, eso era algo deprimente. E incluso uno de los principios Weider para principiantes se aconseja esto.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Dorlman dijo:
Alli no estoy de acuerdo, dure haciendolo así (estricto), y no crecí ni un centimetro, eso era algo deprimente. E incluso uno de los principios Weider para principiantes se aconseja esto.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Tu flipas con el Weider ese......__wave__

Je Je Gracias a Todos, aunque solo lleve algo mas de un año muy estricto, ya a los 15 años bajaba con mi padre al gimnasio de forma habitual, poco estricto pero los ejercicios, movimientos etc.... los conozco bien, incluso los detalles que mucha gente pasa por alto en cuanto a los codos (no sacarlos, no estirarlos, no x), el cuello, no usar inercias etc....

si es por eso no me preocupa ir alternando la rutina, siempre al rededor de basicos, como ya dije, con lo cual entre todos (si oxido, tu tambien entras ;) me habeis convencido de que hago bien ;)

Un saludo. Cachorro

Oxido dijo:
Por el culo te la inco.....

Demasiado previsible...pañolada (como no hay ningun icono de pañolada, pues será una pañolada de hachazos...) _violento_ _violento_ _violento_

ddpforman.gif

ESTOY CON OXIDO.. alza la pata k t la hinco jajajaja
Ahora si hace un 5x5 (sin hincar) alguno le llamará hereje????
MUCHO RUMOR VEO POR AQUÏ ..... cuando el río suena....... agua lleva

P.D.- coño... yo lo he hecho... y ... la verdad.. FUNCIONA....
5X5.. 5 POLVOS EN 5 HORAS (TOMA DEPORTE DE ALTA INTENSIDAD)

Por el culo te la inco.....
Que rima, que poesia! que alarde de ingenio y sagazidad!! Me inclino ante usted caballero, con un tapón, tapando el trasero.

Atrás