¿Es la CREATINA lo que busco?

Orcal

New member
Hola amigos de los gimnasios, bueno resulta que tengo un 15% de grasa corporal y la quiero bajar al 7%, pero sin bajar de peso, ni perder músculo y así luego poder seguir ganando musculatura pero con menos grasa.
Me han hablado de la creatina, que dicen que esto es un quema grasa ¿como va esto? ¿es esto concretamente la solución a lo mio o sería otra? Gracias a todos los que quieran ayudarme.

Hola amigos de los gimnasios, bueno resulta que tengo un 15% de grasa corporal y la quiero bajar al 7%, pero sin bajar de peso, ni perder músculo y así luego poder seguir ganando musculatura pero con menos grasa.
Me han hablado de la creatina, que dicen que esto es un quema grasa ¿como va esto? ¿es esto concretamente la solución a lo mio o sería otra? Gracias a todos los que quieran ayudarme.

Nada pero nada que ver

Lo tuyo es ponerte a dieta y entrenar a bajas repeticiones y pesos altos.
La creatina, ya te han dicho, para quemar grasa no tiene nada que ver.

+1 a todos los comentarios.
Por otra parte me gustaría comentar que hace tiempo leí en una página de información altamente confiable (no recuerdo el nombre), que de cierta manera la creatina podría evitar la creación de más tejido adiposo en la etapa de volúmen, pero no directamente quemarla.

Si recuerdo dónde lo vi, lo posteo.

Bueno resulta que lo que piensas es poco menos que imposible, perder 7-10 kg de grasa mientras aumentas 7-10 kg de músculo... _violento_

El caso es que antes pesaba 65 kilos- 7% grasa corporal - 41% musculo
Ahora 75 kilos -15%grasa corporal- 42%musculo

Tan complicado es poner "CREATINA" en google y perder 15 minutos leyendo???....

Tan complicado es poner "CREATINA" en google y perder 15 minutos leyendo???....

Pues sí, por que ahí te indica lo que es en general y eso, pero yo lo que quería es saber concreta y específicamente mi caso y en mis circunstancias, y pienso que para esto es mejor postear aquí.

Pues sí, por que ahí te indica lo que es en general y eso, pero yo lo que quería es saber concreta y específicamente mi caso y en mis circunstancias, y pienso que para esto es mejor postear aquí.

No sabía yo que los "efectos" de la creatina dependian de cada caso concreto.

Lo que te aconsejo si estas en definicion es no utlilizar la CREATINA MONOHIDRATA porqué vas a retienes liquido extracelular .
El tipo de creatina que te aconsejo en esta fase es la KRE-ALKALINA y LA ETHYL ESTER.

un saludo

Atrás