es hora de un suplemento?

haram

New member
hola tengo 20 años llevo 2 meses en el gym y ya quiero empezar a tomar suplementos...en especial el de suero de leche... ademas lo hago por que quiero ganar masa muscular...y darle duro a mi pecho pues almacemo grasa en mi pezon...!

yo estoy casi seguro de comprar el PREMIUM WHEY que es de UNIVERSE NUTRITION QUE OPINAN!!! ESTE ES LA INFORMACION NUTRICIONAL.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
CANTIDAD POR SCOOP 12GR DE PREMIUM WHEY 48KCAL
Composición Típica

Porteinas 77.5%
Carbohidratos 2.5%
Glutamina 8.33%
Creatina 6.25%
Arginina 3.5%
Grasa 5.8%

POR SCOOP

Porteinas 9.3gr
Carbohidratos 300mg
Glutamina 1.200mg
Creatina 750mg
Arginina 420mg
Grasa 706mg

Hola

Mira primero que nada, nos podrías dar mas datos sobre ti mismo (peso, altura, porcentaje de grasa o sino una foto de tu estado actual), ya que si estos 2 meses que llevas son la primera vez que te pones a hacer pesas, es un poco pronto para suplementos, ya que los primeros 6 meses mínimo puedes obtener excelentes resultados con solamente comer bien. Yo estoy entrenando a mi hermano y lleva 4 meses a pura comida (nada tan estricto tampoco) y ha hecho grandes avances. En mi opinión los suplementos son para cuando la dieta no te puede dar un 100% de lo que necesitas o simplemente se vuelve muy engorroso.
En serio como consejo con ese dinero comprate atún, avena, pollo, plátanos, cosas así y vas a ver como te va si eres constante

Adiós y mucha suerte.

Última edición:
2 meses en el gym y ya piensas en suples ???

En fin... tu mismo.

ENTRENO DURO + DIETA + DESCANSO

Es impresionante tio... ¿todo el mundo viene al foro a cuestionar lo mismo??
La gente ve que el "mazas" de su gym o el "gurú" de su gym toma x suplementos, por lo que llevando muy poco tiempo de entrenamiento, sin tener una forma física cogida y lo mas importante, sin hacer una dieta medianamente en condiciones, se lanzan al tema de los suplementos pensando que se van a poner en 4 días como los "avanzados" del gym, solo por tomar suples...

Lo que no saben ni se imaginan el esfuerzo que hay detrás de cada músculo, el tiempo invertido y que no hay ningun "mazao" que se haga en 3 meses para llegar "guay" al veranito... Lo que hay detrás es mucho compromiso con la dieta...

En fin, es lo que hay, todo gracias a los tópicos y estereotipos que se forma la gente cuando desconoce un tema...

Última edición:
mi opinion sobre los suplementos es tomarlos cuando te quedas estancado y no consigues progresar,no a los 2 meses,y antes que los suplementos va un buen entrenamiento a base de mucho sudar y sufrir y una buena dieta,despues de eso van los suplementos,y sinceramente en 2 meses no creo k ya estes al maximo de tus posibilidades sin suplementacion.Pero bueno es mi opinion,yo no e empezado con los suplementos asta 2 años despues de empezar a entrenar ;)

hola

gracia spor las opiniones...miren siendo ams especifico...tengo 20 años, mido 1.71cm mi INDICE DE MASA CORPORAL ES DE 25.65 Kg/m2...lo de los suplementos lo considero por que creo que me e estancado...avanzo en peso y resistencia pero me estanco en crecimiento muscular...ademas queria complementarlo con un quemador de grasa, para trabajar duro el pecho pues tengo mucha grasa almacenada ahy..y como que se junta toda en el pezon...y me jode mucho...por eso que ria "reventar el pecho" con el suplemento y el quemador asi tendria musculo magro en el pecho!...ademas eliminaria esa grasa de m...

ademas mis brazos se me an estancado preocupantemente...
por lo de la alimentacion...no creo que pase por ahy pues estoy comiendo muy bien...como nunca...excelente alimentacion...balanceada, pescado, atun, verduras muchas, arroz, menestras, frutas (platano, manzana, mandarina..)...

como un dato adicional les dire que e sufrido de epatitis..la mas leve, pero mi higado quedo un poco dañado...asi que no se si eso tenga que ver y que soluciones puedo tener!

ESPERO SUS RESPUESTAS...!

hola

gracia spor las opiniones...miren siendo ams especifico...tengo 20 años, mido 1.71cm mi INDICE DE MASA CORPORAL ES DE 25.65 Kg/m2...lo de los suplementos lo considero por que creo que me e estancado...avanzo en peso y resistencia pero me estanco en crecimiento muscular...ademas queria complementarlo con un quemador de grasa, para trabajar duro el pecho pues tengo mucha grasa almacenada ahy..y como que se junta toda en el pezon...y me jode mucho...por eso que ria "reventar el pecho" con el suplemento y el quemador asi tendria musculo magro en el pecho!...ademas eliminaria esa grasa de m...

ademas mis brazos se me an estancado preocupantemente...
por lo de la alimentacion...no creo que pase por ahy pues estoy comiendo muy bien...como nunca...excelente alimentacion...balanceada, pescado, atun, verduras muchas, arroz, menestras, frutas (platano, manzana, mandarina..)...

como un dato adicional les dire que e sufrido de epatitis..la mas leve, pero mi higado quedo un poco dañado...asi que no se si eso tenga que ver y que soluciones puedo tener!

ESPERO SUS RESPUESTAS...!

Amigo, llevar 2 meses y decir que estas estancado parece un chiste.. esto es un deporte a largo plazo no esperes grandes cambios de un dia a otro, centrate en comer bien y cuando lleves 1 año piensa en algun suplemento entonces.. respecto a tu problema deberias comentarle al medico si hay algun problema en tomar suplementos que no lo creo.

Si tienes 2 meses en el gym y estas estancado algo anda mal.. definitivamente no estas comiendo correctamente, un suplemento nunca va a ser la solucion, basicamente el primer año es el mejor que vas a tener en tu vida de entrenamiento, donde mas creces y donde mas debes aprender, si no progresas es por que no estas comiendo correctamente, checa ese aspecto, la dieta es lo principal, los suplementos no son magicos, ni la solucion al problema, solo complementan y son un apoyo extra a las dietas bien planificadas, mientras no hagas una dieta planificada, vas a perder tu dinero en suplementos y tu tiempo en el gym.. saludos

lo que yo haria en tu caso seria tomar un termogenico y para quemar la grasa de tu "pezon" para que no se vea mal jaja pero espera unos 9 meses mas para empesar con protes yo lla se lo que vas a pensar cuando leas los posts: put* que los pario yo quiero ser coleman 2 o quiero ser un musculo con zapatos manos y ojos
no puedes pretenderlo pero si los tomas ahora no te va a hacer ni mal ni bien lo unico que vas a hacer v a ser botar dinero y creeme que no va a ser poco lla tienes consejos la decicion final es tulla

Lo dicho, me parece super triste que la gente piense que los suplementos te hacen ponerte como Arnold en 15 días...

Su decisión ya sabemos todos cual es... ignorar los consejos del personal...

Como todos los novatos que entran al foro preguntando lo mismo, hacen caso omiso de las recomendaciones de la gente que lleva tiempo, que dicen que lo primero es la dieta, que los suplementos los dejen para mas adelante, etc. Y al final, pues se pillará un bote de proteinas de baja calidad o un gainer por recomendación del monitor o gurú de turno del gym y se autoengañará pensando que se está "poniendo tocho" cuando lo único que hace es comenzar a tonificar y a desarrollar los músculos...

En fin, como te han dicho, tu decides... Los suplementos no van a acelerar nada, ya lo sabes.

PD: ayer mismo hablé del tema con un amigo que lleva un par de meses en el gym y el monitor de turno, con el afan de lucro obviamente por medio, le recomendó tomar proteinas, le dijo concretamente que "tenía que esperar a llevar 2 meses en el gym para poder tomarlo", increible pero cierto. Yo le expliqué a mi amigo lo mismo que he explicado en este post, pero yo veía en sus ojos cuando me decía a todo que si, que por dentro estaba diciendo "este no tiene ni idea y haré caso a mi monitor y me compraré las proteinas el lunes para ponerme tocho para el veranito..."

GRACIAS gracias...amigos...sus consejos son de oro..! como dirian en mi pais !me han desahuevado!...jajajjaja
bueno ya se que primero tengo que definir y quitar la grasa que me jode, la del pecho principalmente...(si ya se que me diran que puede ser ginecomastia, bueno hace un mes fui al medico y me dijo que no era que era solo grasa...!), pero un amigo de aca del foro me recomendo un termogenico...osea un quemador de grasa..! (L-carnitina)eso si lo puedo tomar o es pronto tambien!???
aprecio mucho sus comentarios...!gracias por sus respuestas!

Atrás