The_Allied
Aprendizaje Continuo
Que va! si con 1500 calorias hasta me costaba comer jejeje soi de comer poco ademas tengo mucha fuerza de voluntad por eso no hay problema_comba_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas fórmulas son estadísticas y orientativas.
Luego hay que ver lo que pasa en el mundo real y afinar.
El problema de una dieta extrema como la que dices estar llevando es otro.
A veces se llega a ralentizar el metabolismo con dietas tan hipocalóricas.
A mí me parece más adecuado darse más tiempo para bajar de grasa y no ser tan extremo, pero ya eso es cosa de cada uno.
Estoy con Pureta.
Además, por qué no haces una dieta progresivamente menor?
Verás, la lógica de lo que te digo es "come todo lo que puedas mientras pierdes grasa".
Si matemásticamente te salen 2300kcal para perder grasa, prueba durante un par de semanas, te pesas,te ves en el espejo. Si bajas,sigue con 2300 hasta que te estanques o haz una ligera bajada de unas 125kcal por semana. Que te estancas, baja 250 kcal y vuelve a evaluarte.
Si decides pasar de 2800 kcal a 1500, te juegas la masa muscular, la intensidad del entreno y que tu metabolismo se ponga en "modo supervivencia". Si lo haces de forma progresiva, el cuerpo se irá adaptando mediante una rebaja del porcentaje graso.
La fórmula te indica un punto de partida, a partir de ahí, paciencia.
Elige uno de los autores de punto de partida.Es cierto que hay diferencias entre los autores sustanciales, si tienes problemas para rebajar de grasa elegiría el que de menos calorías.
No obstante, nunca he practicado el Intermitent Fasting, asique no te puedo concretar dieta.
No obstante,si acabas de incorporarte al gym deberías ganar volumen primero, porque si no,definir no tiene demasiado sentido.