yeros123
New member
saludos a todos
veran tengo entrenando desde junio de este año se que no es mucho pero eh notado progresos manteniendo una dieta mas o menos sana y tomando proteina baja en carbos y arginina recomendada por mi antiguo nutriologo cabe mencionar que cuando iva con este nutriologo mi meta era estar en forma y verme bien mas que nada
pero ahora eh contratado a un instructor en el gimnasio para que asegurarme de que mi rutina y ejecucion de los ejercicios sea correcta y este ademas me ofrecio hacerme una dieta que va incluida en sus servicios
yo acepte y le mencione que queria ganar volumen para definir en verano
la dieta me la hizo de 2500 kcal.y ademas me recomendo suplementos me dijo que obviamente no eran necesarios pero pues eran eso suplementos y podian significar mejores resultados
a mi madre no le agrado del todo pues le parecio execivo cuando llegamos al gnc y muchacho empeso a sacar botes y botes de lo que iva a tomarjajaj
pero bueno si esto implica mejores resultados y no representa ningun riesgo para mi salud pues talves aplique su plan con todos o con los mas esenciales suplementos
bueno este es el plan alimenticio ke me dio:
comida 1
3 porciones de cereal
2 porciones de proteina
2 porciones de fruta
1 porcion de grasa
y al terminar tomaria 2 tabletas de no2 black
y 5 tabletas de levadura de cerveza
comida 2
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de grasa
comida 3
3 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de fruta
1 porcion de leguminosas
1 porcion de grasa
y tomaria u multivitaminico el me recomendo animal pack o megamen
2 tabletas de no2 y 5 de levadura de cerveza
pre-entreno
aminoacidos y 2 cucharadas de creatina me recomendo superpump o shotgun
post-entreno
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de fruta
5 tabletas de levadura de cerveza, aminoacidos y glutamina
comida 4
2 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de leguminosa
antioxidantes vitamina a10,000mg, e1000u y c1000mg y 5 tabletas de levadura de cerveza
para que se hagan una mejor idea de mis necesidades tengo 15 años,
peso 76 kilos, mido 173cm y yo calculo que ando alrededor de un 15-18% de grasa
mi pregunta es si creen que esto resulte execivo y me refiero a que me termine por hacer algun daño se que ah muchos no les agradan los suplementos y algunos menos a mi edad pero quisiera una opinion lo mas objetiva posible si no es mucha molestia pues si esto implica mejores resultados pues bien
el precio tampoco es problema mas que nada la duda es respecto a mi salud
las marcas que mencione son las que mi entrenado me recomendo pero por ejemplo el animal pack eh leido que es demaciado para mi edad pero bueno quisiera su opinion y si conocen otras marcas mejores pues mejor
espero su opinion y gracias de ante mano
veran tengo entrenando desde junio de este año se que no es mucho pero eh notado progresos manteniendo una dieta mas o menos sana y tomando proteina baja en carbos y arginina recomendada por mi antiguo nutriologo cabe mencionar que cuando iva con este nutriologo mi meta era estar en forma y verme bien mas que nada
pero ahora eh contratado a un instructor en el gimnasio para que asegurarme de que mi rutina y ejecucion de los ejercicios sea correcta y este ademas me ofrecio hacerme una dieta que va incluida en sus servicios
yo acepte y le mencione que queria ganar volumen para definir en verano
la dieta me la hizo de 2500 kcal.y ademas me recomendo suplementos me dijo que obviamente no eran necesarios pero pues eran eso suplementos y podian significar mejores resultados
a mi madre no le agrado del todo pues le parecio execivo cuando llegamos al gnc y muchacho empeso a sacar botes y botes de lo que iva a tomarjajaj
pero bueno si esto implica mejores resultados y no representa ningun riesgo para mi salud pues talves aplique su plan con todos o con los mas esenciales suplementos
bueno este es el plan alimenticio ke me dio:
comida 1
3 porciones de cereal
2 porciones de proteina
2 porciones de fruta
1 porcion de grasa
y al terminar tomaria 2 tabletas de no2 black
comida 2
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de grasa
comida 3
3 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de fruta
1 porcion de leguminosas
1 porcion de grasa
y tomaria u multivitaminico el me recomendo animal pack o megamen
2 tabletas de no2 y 5 de levadura de cerveza
pre-entreno
aminoacidos y 2 cucharadas de creatina me recomendo superpump o shotgun
post-entreno
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de fruta
5 tabletas de levadura de cerveza, aminoacidos y glutamina
comida 4
2 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de leguminosa
antioxidantes vitamina a10,000mg, e1000u y c1000mg y 5 tabletas de levadura de cerveza
para que se hagan una mejor idea de mis necesidades tengo 15 años,
peso 76 kilos, mido 173cm y yo calculo que ando alrededor de un 15-18% de grasa
mi pregunta es si creen que esto resulte execivo y me refiero a que me termine por hacer algun daño se que ah muchos no les agradan los suplementos y algunos menos a mi edad pero quisiera una opinion lo mas objetiva posible si no es mucha molestia pues si esto implica mejores resultados pues bien
el precio tampoco es problema mas que nada la duda es respecto a mi salud
las marcas que mencione son las que mi entrenado me recomendo pero por ejemplo el animal pack eh leido que es demaciado para mi edad pero bueno quisiera su opinion y si conocen otras marcas mejores pues mejor
espero su opinion y gracias de ante mano