es execiva esta suplementacion!???

yeros123

New member
saludos a todos
veran tengo entrenando desde junio de este año se que no es mucho pero eh notado progresos manteniendo una dieta mas o menos sana y tomando proteina baja en carbos y arginina recomendada por mi antiguo nutriologo cabe mencionar que cuando iva con este nutriologo mi meta era estar en forma y verme bien mas que nada
pero ahora eh contratado a un instructor en el gimnasio para que asegurarme de que mi rutina y ejecucion de los ejercicios sea correcta y este ademas me ofrecio hacerme una dieta que va incluida en sus servicios
yo acepte y le mencione que queria ganar volumen para definir en verano
la dieta me la hizo de 2500 kcal.y ademas me recomendo suplementos me dijo que obviamente no eran necesarios pero pues eran eso suplementos y podian significar mejores resultados
a mi madre no le agrado del todo pues le parecio execivo cuando llegamos al gnc y muchacho empeso a sacar botes y botes de lo que iva a tomarjajaj
pero bueno si esto implica mejores resultados y no representa ningun riesgo para mi salud pues talves aplique su plan con todos o con los mas esenciales suplementos
bueno este es el plan alimenticio ke me dio:
comida 1
3 porciones de cereal
2 porciones de proteina
2 porciones de fruta
1 porcion de grasa
y al terminar tomaria 2 tabletas de no2 black
y 5 tabletas de levadura de cerveza

comida 2
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de grasa
y 5 tabletas de levadura de cerveza

comida 3
3 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de fruta
1 porcion de leguminosas
1 porcion de grasa
y tomaria u multivitaminico el me recomendo animal pack o megamen
2 tabletas de no2 y 5 de levadura de cerveza

pre-entreno
aminoacidos y 2 cucharadas de creatina me recomendo superpump o shotgun

post-entreno
2 porciones de proteina
1 porcion de cereal
1 porcion de fruta
5 tabletas de levadura de cerveza, aminoacidos y glutamina

comida 4
2 porciones de cereal
3 porciones de proteina
1 porcion de verdura
1 porcion de leguminosa
antioxidantes vitamina a10,000mg, e1000u y c1000mg y 5 tabletas de levadura de cerveza

para que se hagan una mejor idea de mis necesidades tengo 15 años,
peso 76 kilos, mido 173cm y yo calculo que ando alrededor de un 15-18% de grasa
mi pregunta es si creen que esto resulte execivo y me refiero a que me termine por hacer algun daño se que ah muchos no les agradan los suplementos y algunos menos a mi edad pero quisiera una opinion lo mas objetiva posible si no es mucha molestia pues si esto implica mejores resultados pues bien
el precio tampoco es problema mas que nada la duda es respecto a mi salud
las marcas que mencione son las que mi entrenado me recomendo pero por ejemplo el animal pack eh leido que es demaciado para mi edad pero bueno quisiera su opinion y si conocen otras marcas mejores pues mejor
espero su opinion y gracias de ante mano

Ufff yo la verdad es que con 15 años me pensaría tomar todo eso. No es que sea nocivo, pero la verdad es que con tantas porciones de proteina, mas bcaa, mas glutamina 2 veces al dia...no se.

Otra cosa que veo rara es tomar el NO black (supongo que sera un compuesto con oxido nitrico y creatina) y ademas superpump que es muy parecido... no se para que.

En cuanto a los vitaminicos, con animal pak estaria bien, para que los demas, tampoco creo que entrenes para tanto, bueno ya nos cuentas.

Tanta suplementacion a los 15 años....

Animal pack antes de los 18? Pero en que piensa el tio?

Y la proteina lo mismo de lo mismo...

Los otros no lo se porque no me he informado, pero debe ser lo mismo. saludos

Joder, con 15 años.

Come bien, entrena bien, tomate unas buenas proteínas y listo. Si con esa edad tienes la testosterona por las nubes y puedes sacarle mucho partido.

Última edición:
:S
¿Cuando dices porciones de proteína te refieres a scoops de los botes?

Si es así, ¿y la comida?
Pff...
bueno con porciones de proteina me refiero a porciones de alimentos con proteina es decir pollo atun
pero digamos ke en la primera comida y en la post entreno esa proteina provendria de alguna de bote tipo izopure goliath on etc
y creo ke lo estan entendiendo un poco mal con el numero de tomas de cada suplemento
de algunas cosas puse mas de una marca pero no significa que vaya a tomar ambos producto por ejemplo si como multivitaminico tomo animal pak solo tomaria ese y ya no tomaria megamen ni amino acidos pues ya van en la formula del animal pak
el no2 black es oxido nitrico y no tiene creatina pero por tomar este tomaria antioxidantes para evitar el efecto de envejecimiento del oxido nitrico
glutamina solo tomare una vez al dia despues de entrenar y creatina tambien 1 vez al dia antes de entrenar
y no kiero parecer obstinado ni ke busco el camino mas facil o ke no le de importancia a sus comentarios
pero nose digo yo esto realmente me hace daño? digo dejando de lado el hecho de ke sean o no muy necesarios por mi edad y las hormonas etc creo ke si implican un cierto empuje
y de cualkier forma talvez estaria bien tomarlos almenos como experiencia segun lo ke vea pues no los volvere a tomar o talves si nose
tambien talvez seria prudente solo para estar un poco mas trankilo el hacer ke un doctor me este monitoreando cada cierto tiempo no?
solo para ver ke todo anda bien por dentro como por fuera
y por ultimo algun dia me gustaria competir yo se ke los roids muchas veces van de por medio incluso en los "naturales" pero creo tampoco pueden culparme por almenos intentarlo sin ellos
aun tengo bastante tiempo para prepararme y mas ke nada seria como una experiencia no es ke pretenda vivir de ello
agradesco mucho sus opiniones y espero ke no sientan ke soy un niño obstinado ke solo kiere las cosas a su modo
pues por eso pido su opinion y a su forma de ver ke es lo ke sobra o ke seria lo esencial mas ke nada
un saludo y gracias de nuevo

no necesitas ni animal pack, ni superpump, ni shotgun... como muxisimo un batido de proteinas despues de entrenar. y una buena dieta. vas a gastarte una pasta en suplementos que ya no solo no te hacen falta, si no q encima no te haran ningun bien
dentro de 4 o 5 años...¿que necesitaras tomar?

bueno muchas gracias agradesco sus respuestas eh decidido no tomar nada talvez solo la proteina y nose el otro año ya vere
gracias de nuevo!

Atrás