Es esto cierto???

Yoal

Banned
El caso es que el otro día un amigo del gym me dijo que estuvo hablando con un nutricionista o no se que rollo y que le dijo que los suplementos tipo, glutamina, creatina, proteina, NO,etc.. solo te hacian efecto si hacias ciclos de anabolizantes, que si no te metias anabolizantes casi no te hacian efecto...

Esto es cierto???
Yo no estoy deacuerdo con esto, pero quiero saber vuestra opinión.
SALU2.

En vez de obtener la proteína de la comida, la obtienes de un batido. ¿Por eso no va a hacer efecto? menuda gilipollez...

nutricionistas.._violento_ _violento_

_violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__violento__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_

Esta demostrado: si un nutricionista no esta metido en el mundillo de las pesas, suele cagarla cuando habla de nutricion deportiva.

yo creo q lo q el quiere decir es que no por tomar mas proteina vayas a crecer mas, es decir, si tomas 100 creces maas que si tomas 50,pero con 200 creces lo mismo q con 100 y con 400 tb xq tu cuerpo no da mas de si a no ser q tenga otra ayuda, creo q puese ser a lo q se refiere....

con respecto a la creatina y eso hay estudios de todo tipo pero hay algunos que demuestran que personas que han tomado suplementos como creatina solo han conseguido un rendimiento por ej un 3 o 5% mayor que los q no lo han tomado,si el cree en estos estudios veo normal que piense q en cierta manera se tira el dinero con algunos suplementos.

no se puede coger una frase de una persona y decir q no tiene ni idea por eso, quizas estaria bien q se explicara y dijera xq piensa eso

yo creo q lo q el quiere decir es que no por tomar mas proteina vayas a crecer mas, es decir, si tomas 100 creces maas que si tomas 50,pero con 200 creces lo mismo q con 100 y con 400 tb xq tu cuerpo no da mas de si a no ser q tenga otra ayuda, creo q puese ser a lo q se refiere....

con respecto a la creatina y eso hay estudios de todo tipo pero hay algunos que demuestran que personas que han tomado suplementos como creatina solo han conseguido un rendimiento por ej un 3 o 5% mayor que los q no lo han tomado,si el cree en estos estudios veo normal que piense q en cierta manera se tira el dinero con algunos suplementos.

no se puede coger una frase de una persona y decir q no tiene ni idea por eso, quizas estaria bien q se explicara y dijera xq piensa eso

Dedicate a despachar testosviron depot anda, anda, anda __meparto_

mard de todas formas un incremento del 5% desde mi punto de vista esta muy bien,ese 5% puede ser justo ese empujoncito que necesitas,ademas de que la creatina es el suplemento mas barato o si no de los que mas.

mard de todas formas un incremento del 5% desde mi punto de vista esta muy bien,ese 5% puede ser justo ese empujoncito que necesitas,ademas de que la creatina es el suplemento mas barato o si no de los que mas.

no te quito la razon, pero entiendo que a alguien le parezca poca mejora, ademas no me refiero al rendimiento generar, si no recuerdo mal esos estudios hablaban de que tus musculos no pueden aumentar sus reservas de creatina practicamente nada por mucha creatina que consumas, hablaban de eso, de un maximo de un 5% de incremento de creatina muscular

Mayor masa muscular /fuerza

Varios estudios indican que la creatina puede mejorar la masa muscular y la fuerza en hombres y mujeres, particularmente si se acompaña con una mayor actividad física. Sin embargo, los estudios de creatina en atletas discrepan entre sí. Aunque muchos expertos consideran que la creatina puede ser útil para los ejercicios de corta duración y alta intensidad, no se ha demostrado ninguna efectividad en los deportes de resistencia. Los beneficios podrían ser mayores si los niveles de creatina previos a la suplementación fuesen bajos y en sub-poblaciones específicas como ancianos.De aproximadamente 300 estudios que han evaluado el potencial valor ergogénico de la suplementación de creatina, cerca de 70% de estos estudios reportan resultados estadísticamente significativos mientras que los estudios restantes reportan, en términos generales, logros insignificantes en el rendimiento. Debido a los problemas metodológicos en los estudios disponibles, no se puede llegar a un conclusión firme.

te pongo el enlace de lo último
MedlinePlus hierbas y suplementos: Creatina

de todas maneras yo simplemente busco una explicacion a lo q lecomento a yoli en vez de decir q es un ignorante

Mayor masa muscular /fuerza

Varios estudios indican que la creatina puede mejorar la masa muscular y la fuerza en hombres y mujeres, particularmente si se acompaña con una mayor actividad física. Sin embargo, los estudios de creatina en atletas discrepan entre sí. Aunque muchos expertos consideran que la creatina puede ser útil para los ejercicios de corta duración y alta intensidad, no se ha demostrado ninguna efectividad en los deportes de resistencia. Los beneficios podrían ser mayores si los niveles de creatina previos a la suplementación fuesen bajos y en sub-poblaciones específicas como ancianos.De aproximadamente 300 estudios que han evaluado el potencial valor ergogénico de la suplementación de creatina, cerca de 70% de estos estudios reportan resultados estadísticamente significativos mientras que los estudios restantes reportan, en términos generales, logros insignificantes en el rendimiento. Debido a los problemas metodológicos en los estudios disponibles, no se puede llegar a un conclusión firme

La creatina esta indicada para exfuerzos cortos y explosivos a poder ser asi que de ahi que en su dia dicho articulo......... Vamos que es como si yo digo que el oxigeno es fundamental, pues que se lo pregunte a los seres anaerobicos.

Atrás