Es creapure la mejor formula??

• Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
buenas a todos,

Me e decidido a comprar creatina y el colegilla del gym me a dicho que la mejor es la cretina que tenga formula crea pure, tiene razón?
e comprado la creatina beverly con creapure, que taql es??habia más suplementos con dicha formula pero este estaba bastante bien de precio y el vendedor me dijo que estaba bien
QUE es crea pure??
SALUDOS

Según tengo entendido, el sello de creapure garantiza calidad, es la única que está testada para que no contenga impurezas, por tanto realmente no sé si es la mejor, pero si la mas fiable.

pero creapure se refiere a creatina monohidrato,no?
Quisiera que alguien con experiencia nos dijera una buena marca de creatina, ya que hay muchas en el mercado con distintos resultados.

Gracias

Hola amigos lo de crea pure es un sello que nos garantiza que la creatina sea pura y no mezclada con otroa oroductos est es que sea monohidrato de creatina que a mi juicio de aficionado al deporte delos hierros es la mejor aunque save a tiza.
bueno recordaros que hay que tomar 200mg/kg durante los primeros 5 dia (fase de carga) y despues 50mg/kg se recomienda usarla en ciclos de 3 meses un saludo y espero haber sido de alluda

Atrás