Es correcto este desayuno?

Jomaruiz23

New member
Hola muy buenas, este es mi primer post, estoy haciendome la dieta según mis condiciones, mido 166 cm, peso 78 kg, y he pensado en una dieta de 1500 kcal. repartidas de la siguiente manera (si no fuera la correcta por favor indiquenmelo)

Desayuno: 300 Kcal - Tostadas de pan bimbo blanco sin corteza con fibra (creo que es el mejor) y mermelada light de Hero.

rebanadas igual a 224 kcal.
55 grs de mermelada.

Tengo la duda de que aunque sea la primera comida del día y no pase de las 300 kcal, la mermelada me aporta 19,25 grs de azúcar.

Gracias

Imposible saber si es el desayuno correcto sin saber tu finalidad/meta... aunque tampoco importa pues tanto en volumen como en definicion avena, leche y claras de huevo, llegando algunas personas a sustituir la leche por agua en definicion, cuestion de gustos.

Hombre mi meta es bajar 20 Kg.

Lo de la avena, la leche y las claras de huevo esta claro, mi duda es la cantidad de azúcar que tiene la mermelada.

Es malo?

Saludos

No es que sea malo, es que no es lo adecuado. Tambien puedes desayunar 4 donuts de esos que ponen en la caja que es light, o media caja de cereales kellog´s...

si te planteas bajar ese peso en serio vete a la seccion dietas, lee mucho y aplícalo.

p.d.: ¿pesas 78 y te quieres quedar en 58? creo que te has equivocado de foro busca uno tipo "saber vivir".

Última edición:
Ok he estado leyendo, lagente se aleja todo lo posible de los azucares.

Tambien tenia pensado este desayuno más "limpio"

200 ml de zumo de frutas sin azucar : 50 kacl, con vitaminas
batido de 40 grs de proteina (33 proteina, 3 hidratos, 2 grasas) con 250 ml de leche desnatada: 153 kcal más la leche, 2 tortitas de maiz biocentury, sobre las 300 kcal tambien.

Que te parece?

Desayuno: 300 Kcal - Tostadas de pan bimbo blanco sin corteza con fibra (creo que es el mejor) y mermelada light de Hero.

rebanadas igual a 224 kcal.
55 grs de mermelada.

El pan blanco es una caca, aunque esté enriquecido con fibra. Huye de las harinas refinadas todo lo que puedas, que no aportan nada al organismo. El problema de la harina blanca es que produce desmineralización en el organismo debido al exceso de almidón. Adicionalmente para su elaboración se utilizan blanqueadores, mejorantes, oxidantes, estabilizantes y demás para mejorar su volumen y rendimiento, que pueden ser nocivos si se consumen por mucho tiempo.

Pásate al integral (aunque muchas veces lo que nos venden como integral no lo es al 100%, pero mejor que la harina blanca es).

55 gramos de mermelada es demasiada cantidad. Yo no tomaría más de 15-20 gramos, y siempre por la mañana.

200 ml de zumo de frutas sin azucar : 50 kacl, con vitaminas
batido de 40 grs de proteina (33 proteina, 3 hidratos, 2 grasas) con 250 ml de leche desnatada: 153 kcal más la leche, 2 tortitas de maiz biocentury, sobre las 300 kcal tambien.

Este desayuno lo veo más apropiado para lo que quieres conseguir.

Atrás