es correcto como tomo estos suplementos

alcosa

New member
Buenas soy nuevo por el foro y queria que los que mas saben del tema me dijeran si tomo bien estos suplementos para coger volumen:
Cuando me despierto un batido de proteina stacker 50gr con 300ml de leche desnatada, con un platano, 80gr de avena, una cucharada de miel y una cucharada de nesquik. Seguido de un multivitaminico.
30 minutos antes de entrenar 5gr de creatina y 5 gr de glutamina.
Durante el entreno una bebida isotonica.
Justo despues de entrenar 5gr de creatina y 5gr de glutamina.
30 minutos despues de entrenar un batido de proteinas stacker 50gr con 300ml de agua.
Al acostarme 5gr de glutamina.
No se si añadir otro batido de proteinas antes de acostarme o no.
Queria saber si lo hago bien o que me deis consejos para tomarlos de la manera que mejor sea para volumen. Muchas gracias de antemano.
Aparte de todo esto entreno 3 o 4 dias.

Buenas soy nuevo por el foro y queria que los que mas saben del tema me dijeran si tomo bien estos suplementos para coger volumen:
Cuando me despierto un batido de proteina stacker 50gr con 300ml de leche desnatada, con un platano, 80gr de avena, una cucharada de miel y una cucharada de nesquik. Seguido de un multivitaminico.
Durante el entreno una bebida isotonica.
Justo despues de entrenar 5gr de creatina y 5gr de glutamina.
30 minutos despues de entrenar un batido de proteinas stacker 50gr con 300ml de agua.
Al acostarme 5gr de glutamina.
Queria saber si lo hago bien o que me deis consejos para tomarlos de la manera que mejor sea para volumen. Muchas gracias de antemano.

Para darte mi opinion sobre tu proteina y como la tomas necesito varios datos tuyos:

Edad?, Tiempo en el gimnasio? objetivo? altura? peso? % aproximado de grasa (o al menos gordo, flaco, etc)?

Saludos,

tengo 35 años, llevo mucho tiempo en el gimnasio, pero en serio y entrenando duro unos dos años. Mido 1,88 y mi peso es de 88 o 90 kilos, y lo que quiero es coger un poco de volumen en brazos mas que nada pues lo demas lo tengo mas o menos bien. Siempre he sido mas o menos flaco aunque la gente me dice que no coja mas volumen que estoy bien, pero yo me veo que me falta un poco mas de brazo. A lo mejor son cosas mias pero creo que me falta algo para decir ahora si, por eso quiero ver si estos suplementos me ayudan a crecer y tomarlos adecuadamente. Gracias.

El nesquick esta de mas por ser casi pura azucar procesada, yo te recomiendo solo miel y un poco mas ya que se ve te gusta dulce. por lo demás OK

Durante el entreno una bebida isotonica. OK
Justo despues de entrenar 5gr de creatina y 5gr de glutamina. Tomas demasiada glutamina (no es malo, pero tiras tu dinero), tu prote de por si ya trae. Esta toma de glutamina eliminala de aqui y toma de inmediato al entreno el batido que haces a los 30 minutos mezclado con tu creatina + carbohidratos rapidos, puedes optar por miel, dextrosa, maltodextrina o vitargo (0,8 grs de carbos por kg de peso).
30 minutos despues de entrenar un batido de proteinas stacker 50gr con 300ml de agua. Se pasa esta toma inmediato al entreno
Al acostarme 5gr de glutamina. OK
Antes de acostarte va bien y es necesario un batido, pero no de la prote que usas (mega mezcla), sino mas bien una en la que predomine la caseina micelar.
Tu prote es buena, pero si es para gente pesada (no a todos les van bien 42 grs de prote por servicio) y para una persona como tu, y con tu volumen no hay tanto problema.

Saludos,

Última edición:
Muchas gracias manuel cesar por tus comentarios, dejare el nesquik a un lado y tomare el batido post entreno nada mas terminar, pero una pregunta le puedo añadir a ese batido aparte de agua y proteinas, una cucharada de miel y glucosa por ejemplo porque un platano seria mucho ya, y de glucosa cuanto 40 o 50gr?
Muchas gracias me has sido de mucha ayuda, contare contigo para posibles dudas.
Se me olvidava que proteinas me aconsejas para antes de dormir, se que es con caseina pero sabes alguna buena y que no sea muy cara y seria con agua tambien verdad.

Muchas gracias manuel cesar por tus comentarios, dejare el nesquik a un lado y tomare el batido post entreno nada mas terminar, pero una pregunta le puedo añadir a ese batido aparte de agua y proteinas, una cucharada de miel y glucosa por ejemplo porque un platano seria mucho ya, y de glucosa cuanto 40 o 50gr?
Muchas gracias me has sido de mucha ayuda, contare contigo para posibles dudas.
Se me olvidava que proteinas me aconsejas para antes de dormir, se que es con caseina pero sabes alguna buena y que no sea muy cara y seria con agua tambien verdad.

En el postentreno debes consumir 0,8 grs. de carbohidratos por cada kg de peso. Si pesas 90 kgs, debes consumir 72 grs de carbohidratos en tu postentreno. Si consumes miel o glucosa observa cuantos carbos contiene y sobre eso calculas.

Saludos,

Esta respuesta me va a venir bien a mi también, pq no sabía si los 5g de creatina después del entreno se podían mezclar con el batido de proteinas. Perfect!

Otra cosa, para la caseina de antes de dormir, no se podría tomar un batido de protes de las que tomas durante el día y comer queso fresco? (algo he oido por ahí) o sería muy cutre y verdaderamente merece la pena pillar unos batidos específicos de caseina micelar?

para las proteinas que tu dices que tomas durante el dia, si quieres "relenteizarlas" echale un poco de aceite de lino o comete unas almendras

Atrás