es correcta mi conbinacion???

pardo1242

New member
hola que tal, un saludo a todos y mi duda es la siguiente espero y me puedan ayudar:
mi problema es que estoy tomando suplementos para mis rutinas pero aun asi siento la fatiga en el gym, no se a que se deba, mis ingestas son:
el la mañana
EL MASS FACTOR 2 COPAS Y UNA DE GLUTALEAN
EL LA TARDE UNA MEDIA HORA ANTES DEL GYM TOMO:
EL AMINO FUEL
EL CARNI FUEL
OTRA COPA DE MASS FACTOR
Y UNA DE ANATOR
CON DOS COPAS DE GLUTALEAN
Y DESPUES DE ENTRENAR DOS COPAS MAS DE MASS FACTOR
Y UNA MAS DE GLUTALEAN
EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR DOS COPAS DE GLUTALEAN Y UNA DE MAS FACTOR CON UN CELERAL.
TALVEZ SEA MUCHO O TALVEZ NO PERO DESPUES DE 50 MIN EN EL GYM SIENTO FATIGA EN MIS RUTINAS.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

¿Cómo va esa dieta colega?, empieza por buscar por ahi y seguro que encuentras el origen de tu fatiga, pues con la cantidad de suplemento que tomas, no creo que la deficiencia venga por ahi.

pues en las mañanas tomo un cereal con una manzana, kmo una hora despues un vaso de avena con un pan integral y dos horas despues 4 huevos con un poco de arroz eso kmo dos horas antes de ir al gym y una hora antes del gym me como otra manzana grande, mi comida mas fuerte la doy despues del gimnacio que es cuando como media pecchuga de pollo con pasata y pure, y pues en la noche otro cereal o un yogurth. pero esque no se si bajarle a mi ingesta de comidas o de suplementos. para no engordar.

Pues ahi esta el problema, por más suplemento que tomes, si vas con una manzana a entrenar no creo que rindas mucho, antes de entrenar "debes" hacer una comida que contenga proteina y carbohidratos complejos, los carbohidratos, si sabes cuales y cuando tomarlos, no te van a engordar, por el contrario, te van a servir para darle combustible al cuerpo y hacer más intenso el entrenamiento dando como resultado la rotura de fibras y por consiguiente el crecimiento muscular, un plato de legumbres con 200gr de pechuga de pollo y ensalada de brocoli antes de entrenar no esta nada mal.

En general veo incipiente la dieta que estas llevando, debes meter proteina sólida (pollo, pavo, pescado, carne) en cada una de las 6 ó 7 comidas que hagas en el día, los carbohidratos simples dejalos exclusivamente para el desayuno y para el post-entreno y mete avena en ese desayuno, no olvides las regla más importante: todo gira entorno a la dieta, luego (como el mismo nombre indica) suplementate con lo que gustes, pero construye todo en base a la dieta

saludos

Atrás