es cierto esto?

stoyflaco

New member
bueno eh escuchado en mi gym que si no entrenas la parte baja del cuerpo (piernas) es mas dificil aumentar en la parte alta del cuerpo que tan cierto es esto

es bastante cierto, si te ejercitas debes hacer que todos tus musculos trabajen para que obtengas mejores resultados...

Solo piensa que si no entrenas pieras, es como no entrenar LA MITAD de tu cuerpo...
...y... ¿para qué hacer las cosas a media?

Hombre... cierto cierto... no es... bueno a medias.
Pero como te han dicho, es bueno entrenar de forma equilibrada, no porque la parte de arriba la vayas a desarrollar más o menos, si no por mantener cierta estética...

lei algo sobre eso pero no me acuerdo :S decia algo como que al entrenar piernas pasaba algo con el crecimiento muscular de tu cuerpo :s no me acuerdo casi nada de que iva el tema porque lo lei hace muchoo pero si es cierto que al trabajar piernas parece que activas el crecimiento de nose que celula o algo asi , en fin! ai que trabajar piernasss!! pa que vas a dejar las cosas a medias

Es un mito, anda que no hay pocos parapléjicos que tienen más porra que el 90% de gente en este foro. Lo mismo para los preplayas que hacen pecho-brazo únicamente. Hacer gemelo no hará que tengas más hombro.

Como bien dice el company Tonyina mira el ejemplo de culturistas parapléjicos o fíjate en el físico de algunos boxeadores con unas piltrafas de piernas y en cambio un pecho y brazos de miedo.
Pero tú preguntas si es más difícil y lo es pues hay una relación directa.Pero no imposible.

Yo concuerdo solo en parte. La respuesta anabólica que provoca en el cuerpo, a nivel de producción hormonal el entrenar piernas, sobre todo el trio sentadilla- pm- prensa, es demasiado buena y grande como para dejarlo pasar.

Yo concuerdo solo en parte. La respuesta anabólica que provoca en el cuerpo, a nivel de producción hormonal el entrenar piernas, sobre todo el trio sentadilla- pm- prensa, es demasiado buena y grande como para dejarlo pasar.

+1000000

Entrenar piernas, aumenta tu anabolismo y además, la cadena muscular que implican los ejercicios básicos de piernas, es el más completo y más efectivo para crecer en general.

+1000000

Entrenar piernas, aumenta tu anabolismo y además, la cadena muscular que implican los ejercicios básicos de piernas, es el más completo y más efectivo para crecer en general.

+1 a Ian !!

+1000000

amen hermano!!!!!!!!!!!!!.......... asi se habla (ó se escribe en su caso je je je )

Entrena todo tu cuerpo, si no acabaras como un toro arriba y seras un tirillas para abajo.
O acaso iras a la playa en pantalones? :D

Jajaja concuerdo contigo, imagina cómo se vería alguien así o.o con "piernas de pollo" jaja

eeehh, que por mas que entrene pierna, mis piernas son de pollo, y bien bonitas que son!! _violento__violento_
la forma de las piernas tambien es genetico, yo tengo unos gemelos muy altos y por mas que los muscule, la apariencia seguira siendo de pollo!!_paraguas_

Atrás