Es bueno tomarlo ???

Miguel V

New member
Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado para preguntar las dudas que tengo sobre los complementos a la hotma de hacer pesas (las cuales las hago en casa en un minigimnasio que me he abilitado). Bueno pues la cosa es que he comprado (recomendado por mi nutricionista porque tenia temblores al entrenar) BODY WEIGHT MEGA PLUS CON VITAMINAS 59g PROTEINAS, 16g CREATINA y 3g GLUTAMINA + TAURINA RIBOSA y no se si es bueno tomarlo despues de entrenar 45min (dos dias de entrenamiento y uno de descanso).

PD: Me gustaria que alguien me diese alguna tabla de ejercicios de musculacion para poder hacerlo bien (ya que soy novato en esto). MIDO 1,70 Y PESO 77Kg.

yo de eso no entiendo tio lo unico q si te puedo decir es q en cuanto a los ejercicios para musculacion lo busques en la parte de diarios de entrenamiento, rutinas,etc, y asi te sacas la q ati mas te guste, yo la saque de hay y es muxo mas "dura" q la q me pone el gym, no se q como q me gusta mas.. jeej es un simple consejo p eso eligela de las muxas rutinas q suben los foreros, solo es un consejin. un saludo

Atrás