¿Es bueno empezar a consumir creatina?

langelo

New member
LLevo unos 4 meses ke empeze a ir al gym, ahora kiero aumentar volumen, mido 1.83 peso 74kg. hace como un mes empeze a consumir suero de leche, pero quiero saber si tambien puedo consumir creatina y si es asi en ke cantidades y cada cuanto tiempo, porke he leido ke despues ke es malo consumirla por mucho tiempo seguido...

Ciclos.. 2 meses si.. y 1 mes descanzas.

A mi me va muy bien.. 3 gr antes de entrenar con algun zumo .. y 2 gr luego de entrenar con algun zumo..

Esta semana he doblado los pesos que levantaba.. creo que es algo mas psicologico.. pero he aumentado unos 200 gr..

Eso es bueno..

Mejor es la clasica monohidrato de creatina.. compra la pura.. poruqe si la compras con maltodextrina o algun CH de rapida absorcion.. te saldra muy cara.. mejor compra la creatina monohidrato ( a mi me costo.. como 50 euros el kilo) y luego si deseas compras la maltodetrina o lagun CH parecido

Lzk

Muy Bien amigo gracias por tu ayuda
oye una duda ke es zumo???
ahh y mas o menos ke tanto tiempo (minutos) antes y despues de entrenar te la tomas???

Ciclos.. 2 meses si.. y 1 mes descanzas.

A mi me va muy bien.. 3 gr antes de entrenar con algun zumo .. y 2 gr luego de entrenar con algun zumo..

Esta semana he doblado los pesos que levantaba.. creo que es algo mas psicologico.. pero he aumentado unos 200 gr..

Eso es bueno..

Mejor es la clasica monohidrato de creatina.. compra la pura.. poruqe si la compras con maltodextrina o algun CH de rapida absorcion.. te saldra muy cara.. mejor compra la creatina monohidrato ( a mi me costo.. como 50 euros el kilo) y luego si deseas compras la maltodetrina o lagun CH parecido

Lzk

Atrás