hola a todos. miren tengo una incógnita según vi no se debe hacer la misma rutina de ejercicios todos los dias entonces quieron que me ayuden a organizar mi rutina por favor, por sierto mi rutina es casera ya que no tengo un gym serca bueno les muestro mi rutina: recuerden que soy novato
1) Calentamiento preventivo y estiramientos
2) Ejercicio cardiovascular por 10 minutos ( solo para calentar)
3) Barras 3 series de 6 resecciones
4) Pectorales This URL has been removed!
5) Abdominales normales 30
6) Lagartijas 4 series de 10
7) Flexiones tripces 40
bueno miren esta rutina la hago 4 veces a la semana y descanso 3 dias. bueno cada semana le aumento 5 recesiones a las barras, pectorales, lagartijas, y trices.
yo solo quiero tonificar mi cuerpo y anchar mi espalda entonces las preguntas:
puedo hacer esta misma rutina todos los días aumentando recesiones cada semana?
y si por alguna razón no debo hacer la misma rutina todos los días me podrían ayudar a organizar esta de manera que trabaje diferentes músculos cada día? recuerden que sean ejercicios caseros por favor.
bueno de antemano gracias y espero su ayuda..... tengo 16 años mido 1.80 y peso 60 kilos.
1) Calentamiento preventivo y estiramientos
2) Ejercicio cardiovascular por 10 minutos ( solo para calentar)
3) Barras 3 series de 6 resecciones
4) Pectorales This URL has been removed!
5) Abdominales normales 30
6) Lagartijas 4 series de 10
7) Flexiones tripces 40
bueno miren esta rutina la hago 4 veces a la semana y descanso 3 dias. bueno cada semana le aumento 5 recesiones a las barras, pectorales, lagartijas, y trices.
yo solo quiero tonificar mi cuerpo y anchar mi espalda entonces las preguntas:
puedo hacer esta misma rutina todos los días aumentando recesiones cada semana?
y si por alguna razón no debo hacer la misma rutina todos los días me podrían ayudar a organizar esta de manera que trabaje diferentes músculos cada día? recuerden que sean ejercicios caseros por favor.
bueno de antemano gracias y espero su ayuda..... tengo 16 años mido 1.80 y peso 60 kilos.