¿Es buena la sandia para la cena?

Juanit0h

New member
Pues eso, que para cenar me como pechuga de pollo o a veces cereales integrales de fibra, el caso es que el pescado no me gusta y la sandia si y mucho y por lo que he leido es pura agua tiene muy pcas calorias 30 o 40 por racion.. y preguntaba si seria bueno cenar 2 raciones de sandia o 3 por ejemplo

Todo depende del total de calorías en la dieta, dependiendo de eso no hay problema, las frutas son muy buenas, desde luego que es mejor tomarlas en el desayuno (o media mañana) pero si has distribuido tu dieta de esa manera pues "se supone" que compensa; si bien es cierto la sandía tiene un índice glicémico elevado se debe tener en cuenta tambien la carga glicémica.

Glicemica que es ? yo no llevo una dieta qu digamos de diario comer tal si no como sano, pechuga de pollo a la plancha tortilla de patatas cocidas pure de verduras frta y eso y para la cena paso de pechuga, 2 porciones o trozos de sandia me aportaran 100 calorias la pechuga unas 250 o asi, y hoy abre quemado alrededor de 500 o 600 calorias ya que he jugado 2partidos de futbol mas las 1800 o 2000 que se consumen diariamente yo creo que de lujo por eso preguntaba para aparte añadir la sandia a la dieta y cenar solo sandia alguna vez ya que me dijeron k es muy baja en calorias..

Saludos y a ver k me decis.

Gracias

yo creo que estando fuera del desayuno no es relevante que metas fruta por la tarde o por la noche. Mi opinion es que la metas, yo muchas veces como fresas, pera o manzanas de noche y de tarde la mayoria de las veces

Hecho, entonces las meto aparte de llenarme, sobre todo la manzana son muy sanas y muy pocas calorias jeje

Atrás