argonnoble
New member
Buenas soy un chico de 35 años.
Peso 90kg y mido 1,80cm.
Hace 2 semanas pesaba 93 pero ahora me cuesta mucho bajar de los 90,he de decir que voy al gimnasio 5 veces por semana,hago 30min de cardio y el resto de musculacion.
Mi dieta es la siguiente:
DESAYUNO (9:00 AM)
-batido de proteinas
-un vaso de zumo de pomelo
ALMUERZO (11:00 AM)
-una lata de atun natural sin aceite con una tostada integral
-10 almendras
COMIDA (14:00PM)
-100gr pechuga de pollo a la plancha
-100gr de patata hervida
-té rojo con 2 sacarinas
MERIENDA (17:00 PM)
-1 yogur desnatado de kiwi
-200gr de sandia
CENA (20:00 PM)
-100gr de atun a la plancha
-ensalada de lechuga y cebolla
-té verde con 2 sacarinas
Decir que cuando salgo del gimnasio (ya que voy de 9:30am a 11:00am) me tomo otro batido casi junto con el almuerzo.
La cuestion es que al principio quite 3 kilos o 3,5 kilos rapidamente hasta ahora,en estos momentos apenas he bajado nada siguiendo a rajatabla esta dieta y el deporte¿es esto normal?¿estoy bajando grasa pero no me doy cuenta? yo me noto mas delgado pero la bascula no me dice lo mismo.
Gracias a los que me ayuden.
Peso 90kg y mido 1,80cm.
Hace 2 semanas pesaba 93 pero ahora me cuesta mucho bajar de los 90,he de decir que voy al gimnasio 5 veces por semana,hago 30min de cardio y el resto de musculacion.
Mi dieta es la siguiente:
DESAYUNO (9:00 AM)
-batido de proteinas
-un vaso de zumo de pomelo
ALMUERZO (11:00 AM)
-una lata de atun natural sin aceite con una tostada integral
-10 almendras
COMIDA (14:00PM)
-100gr pechuga de pollo a la plancha
-100gr de patata hervida
-té rojo con 2 sacarinas
MERIENDA (17:00 PM)
-1 yogur desnatado de kiwi
-200gr de sandia
CENA (20:00 PM)
-100gr de atun a la plancha
-ensalada de lechuga y cebolla
-té verde con 2 sacarinas
Decir que cuando salgo del gimnasio (ya que voy de 9:30am a 11:00am) me tomo otro batido casi junto con el almuerzo.
La cuestion es que al principio quite 3 kilos o 3,5 kilos rapidamente hasta ahora,en estos momentos apenas he bajado nada siguiendo a rajatabla esta dieta y el deporte¿es esto normal?¿estoy bajando grasa pero no me doy cuenta? yo me noto mas delgado pero la bascula no me dice lo mismo.
Gracias a los que me ayuden.