Es Adryzz el nuevo troll del foro ?

.

• Si

Votos: 5 35,7%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • La masa atómica de mi polla es igual a la del Acero

Votos: 9 64,3%

• Votantes totales
    14
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde cuando tonto es igual a trollear ? Mi no entender hamijo, comprate unas neuronas brah

Yo creo que el chaval no busca un sinonimo de troll, simplemente piensa que no eres un troll, que eres un pobre tonto con ganas de llamar la atencion. Pero bueno es una hipotesis mia, aer que dice er xaval.

Yo creo que el chaval no busca un sinonimo de troll, simplemente piensa que no eres un troll, que eres un pobre tonto con ganas de llamar la atencion. Pero bueno es una hipotesis mia, aer que dice er xaval.

Pues que le hipertrofien por tos laos muahahaha

Quién no entienda que soy un troll y vengo a tocar los huevos a unos (hatters/amargados en su gran mayoría), y divertirme y echarme unas risas con otros... muchas luces no tiene el shurmano.

Pues que le hipertrofien por tos laos muahahaha

Quién no entienda que soy un troll y vengo a tocar los huevos a unos (hatters/amargados en su gran mayoría), y divertirme y echarme unas risas con otros... muchas luces no tiene el shurmano.

Pues da nombres que eso da mas audiencia ;) Aer quienes son los que peor te caen?

Pues da nombres que eso da mas audiencia ;) Aer quienes son los que peor te caen?

Ya te lo imaginarás los que me caen peor, no hase falta disir namas, de los que me caen mejor son prácticamente todos los habituales del hilo de Zyzz, Javirex, Hierro1, PeterParker y alguno más que hay por ahí.

A ver. De un mes, ahora vas a pasar a dos, por la tonteria. Fijate tu. Tu mismo, porque si te creas otro clon, el bann de la cuenta antigua, va a ser definitivo,es tu ultima oportunidad tu veras.

Ah, y da igual lo que hagas, porque vas dejando rastros de tus antiguas cuentas, como la de sasho, por lo tanto...

Saludos

Por cierto te contesto a tu mp, ya que ahora como estas banneado no lo vas a recibir.

ME IMPORTA UNA MIERDA lo que opineis de mi, tu y tus amigos.

Ahora, sigue soñando con Zyzz y sus vivencias, chao

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás