Es adecuado como desayuno para dieta de definicion?

unsu

New member
Holaa! recientemente he cambiado mis desayunos y tengo 2 variantes qe suelo seguir asi qe espero vuestra opinion y qe me digais si es apropiado para una dieta de definicion:

desayuno a las 7.00h:

Desayuno1:

1 sandwich de pechuga de pavo con pan integral sin corteza
1 vaso de zumo de naranja
1 manzana
5 o 6 nueces

Desayuno 2:

Lo teneis en este otro post que he hecho donde si me resolveis la duda qe planteo me hariais un gran favor, muchas gracias:

https://es.fitness.com/forum/threads/200925-Dudas-sobre-desayuno-en-dieta-de-definicion?p=2244265#post2244265

10.00h: 1 platano ( para matar el hambre hasta el entreno de la mñn)

a las 11 suelo ir a la piscina 50-60 min y a las 12 hago 60 min de cardio entre 120 y 130 pulsaciones para quemar grasa.

Luego por la tarde hago el entreno de pesas pero es el desayuno el qe no tengo claro.

Pues,si tienes duduas, ala a comer lso 2 desayuno juntos. Repite un segudo desanyuno, coem lacteos, fruta, sereales, levanta peoso brutale e veras comco gañaz forza a poquitin,cn
c
Salus

Todo alimento puede ser adecuado a la hora de definir o ganar volumen. Lo que delimita si es inadecuado o no es la cantidad.

depende como planees tu dieta, en mi caso trato de meter la mayoria de carbos del dia en mi desayuno y mi postentreno. Si no muero de inanicion en el gym :)

Uff, a las 10 te tomas un plátano y a las 11 vas una hora a la piscina y luego otra hora de cardio??? Y dónde dices que tienes el plátano cuando haces cardio? No te mueres de hambre xDDDDDDDD?

Atrás