stigmata33
New member
hola, me he comprado un electroestimulador compex, asi cuando estoy en casa en el sofa pues aprovecho y me pongo los electrodos, no se si habra sido tirar el dinero, pero la verdad que despues de una sesion de abdominales al rato me los noto cansados, asi convino el gimnasio y la electroterapia los dias de descanso, pero me pregunto... si despues de una sesion de estas con el entrenamiento de hipertrofia si seria conveniente tomarme algun batido o no, ya que como no he sudado... no se que me aconsejais?