Es aburrido el gimnasio?

¿Puede el aburrimiento ser una causa de abandono de la asistencia al gimnasio?

• Es la principal causa de abandono

Votos: 14 15,1%
  • Es una de las causas importantes

Votos: 33 35,5%
  • Creo que puede influír en algunos casos

Votos: 31 33,3%
  • No me parece que pueda influír en la decisión de abandonar

Votos: 15 16,1%

• Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Si estas agusto en tu gimnasio y conoces la gente, te gusta todo y el material que hay no tiene por que ser aburrido.
Pero cambia mucho de un gimnasio para otro.
El lunes como era festivo me fui a un gimnasio de pijos de la cadena Virgin, y me pareció una mierda como un piano, maquinas malas, gentuza...todo pasa porque te guste.

Si amas este deporte no te sera aburrido, cada dia velo como un reto a cumplir.

Pues yo sí me aburro bastante. No sólo en el gimnasio, sino también trotando, cuando estudiaba en la escuela y en la Universidad, y por qué no en el trabajo.
No digo que todo el tiempo, pero cada una de esas actividades tuvieron su momento de inspiración y sus buenos porcentajes de aburrimiento. Y no se puede decir que no han sido metas importantes en mi vida, pero para alcanzarlas tuve que vencer obstáculos, uno de ellos fue el aburrimiento.
Creo que simplemente existen personas a las que la repetición prolongada de una actividad que no les baja el interés, y otras a las que nos lo hace perder completamente.

Si no te gusta el gimnasio es una hipocresia contigo mismo ir... aunque persigas un objetivo(Como el ser fisicamente mas atractivo) es una mierda que vayas...
No creo que a nadie de aqui le parezca aburrido el gimnasio... por lo menos yo casi me corro en las series pesadas de sentadillas... y no es coña.

Aur

Seguramente para las personas que poco valoran o conocen sobre este deporte les parecerá aburrido, porque no se estiman, aunque muchas veces es por ignorancia, porque cuando empiezan a ver los resultados, frutos del esfuerzo físico son pocos los que los dejan.

Pero en conclusión un deportista no puede aburrirse de su deporte, porque es parte de su vida.

Según la opinión de algunos de uds, y generalizando, nadie debería sostener una actividad si en algunos momentos le resulta aburrida.
Con ese criterio casi nadie terminaría _por ejemplo_ su carrera universitaria. Sería más honesto abandonar ante la primera materia aburrida. ¿Alguien cree que todas las materias de una carrera universitaria son apasionantes?

Según la opinión de algunos de uds, y generalizando, nadie debería sostener una actividad si en algunos momentos le resulta aburrida.
Con ese criterio casi nadie terminaría _por ejemplo_ su carrera universitaria. Sería más honesto abandonar ante la primera materia aburrida. ¿Alguien cree que todas las materias de una carrera universitaria son apasionantes?

Hay de todo pero lo q se busca al cursar una carrera universitaria es el fin de trabajar de lo q en cierta medida quieres conforme a tus posibilidades, yo curso 2ª de bach no porque quiera, sino pq si me quiero labrar un futuro bueno no voy a poder si no curso ésto, por muy pesao q te parezca. Asimismo hay gente(hablando de hombres) en el gym q van para estar en forma o para prepararse para la playa ante los ojos de las mujeres (de las nenas secas como ví el otro día por aquí jeje), q se aburren en el gym, será cuando están descansando, si vas a aburrirte en el gym dirás ¿qué hago aquí?, si tienes buena autoestima seguirás pese a q te mate el gym, sino lo terminarás dejando pq se ve q el objetivo q te has puesto no es el suficiente.
Y las materias universitarias o del instituto, la mayoría son una m***** , pero es lo q tienes q hacer, sufrir para lograr algo, igual q en el gym, sufres a diario con las pesas o el cardio para conseguir un fin de aquí a 6 meses.
Saludos

yo no me aburro nunca, porque en mi gym es imposible de aburrirse.....
el que se aburra que se largue del gym, asi mas pesas para nosotros jajajaja

Pues yo la verdad a dias que voy sin ganas al gym(por estar cansado de currar y estudiar) pero una vez que caliento y empiezo a darle duro luego me motivo y al final el desgano se me va.Eso si, casi siempre entreno con musica, lo unico que mientras toy levantando peso, de la concentracion ni la oigo jeje.
Saludos!

ami me demotiva

me demotiva ver q otros nose esfuerzan al maximo y van a puro hacer vida social.

no me aprobleman los preplaya pq si van con voluntad a sacrificarse unos meses y esfuerzo nohay problema dna lomejor.

pero ver que va gente a puro estorbar en las maquinas dan ganas de no ir.

Aburrido? xDDDDDD
Aburridos son los dias que no entreno.
Todo el que lleve mas de un año entrenando es xq le gusta, si lo haces por obligacion ten por seguro que no duras ni 2 meses

Atrás