Errores frecuentes de los jovenes

Buen post Rocky
una pregunta ¿la creatina tiene efectos secundarios pos edad?
(tengo 14 casi 15 y llevo entrenando casi dos años)
gracias de antemano
 
Buen post Rocky
una pregunta ¿la creatina tiene efectos secundarios pos edad?
(tengo 14 casi 15 y llevo entrenando casi dos años)
gracias de antemano

No tiene ningun efecto secundario, tal vez algo de retencion de liquidos... pero solo eso... a eso si.. si te pasas de los 20 gramos te anda dando diarrea..
 
Jejejej soy joven...y solo te digo que tienes toda la razón del mundo entero..tengo 15 años y he visto como chavales de mi edad levantan peso a más no poder para sólamente dársela de fuertes......pero bueno que se le va a hacer xD jeje :D
Gracias por el aporte y saludos
 
Bajo mi experiencia,dire que mi mayor error es ser un ansioso con el entrenamiento,de pensar que por hacer 2 veces a la semana el mismo musculo crece mas,para mi entrenar el musculo dos veces a la semana es como el que ve una hamburguesa,me tienta,pero se que asi no se consigue nada,xq no lo descansas bien...ese es mi error,querer ir demasiado deprisa,la alimentacion no me cuesta,helados y todo eso paso,dormir siempre que puedo a tope,pero el entrenamiento,soy un ansioso.
 
Bajo mi experiencia,dire que mi mayor error es ser un ansioso con el entrenamiento,de pensar que por hacer 2 veces a la semana el mismo musculo crece mas,para mi entrenar el musculo dos veces a la semana es como el que ve una hamburguesa,me tienta,pero se que asi no se consigue nada,xq no lo descansas bien...ese es mi error,querer ir demasiado deprisa,la alimentacion no me cuesta,helados y todo eso paso,dormir siempre que puedo a tope,pero el entrenamiento,soy un ansioso.

No crece más, pero no es un error, al contrario. A mí me va mejor con las torso-pierna de 4días y también con todas las de altafrecuencia(como las fullbody), que con las de entrenar solo 1 vez a la semana cada músculo. Y eso que ya creo que conosco todas las rutinas xD. Pero bueno a uno les funciona esto y otros aquello.
 
gracias rocky, no sabia lo de la diarrea..._cagando_
 
Atrás
Arriba