error al buscar 5x5

pericolage

New member
Hola estoy intentado buscar información sobre el 5x5 en el foro pero al poner buscar 5x5 me dice:
No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda.

La cuestión es que hay varios post del 5x5 pero con el buscador no los puedo agrupar ¿alguien sabe el porque?

Un saludo,__cafe__ __cafe__

Si, a mi también me falla, tengo que buscarlo por mis posts, ya qeu un hilo de 5x5 lo puse yo :D. Te lo voy a subir. This URL has been removed!

Tampoco me funciona cuando busco EDT, a ver si arreglan el buscador.

Última edición:
Gracias por la aclaración ya veo que no soy el unico que le pasa.
Yoli gracias por el link, aunque ya lo he visto __genial__
Un saludo,

Creo que si pones números el buscador no funciona bien, pero no es problema de este foro, si no de todos.

Haz búsquedas mejores como por ejemplo: "cinco series", incluso con "5 series" también sale mucha información!

Un saludo ;)

a mi el buscador me dice que es una palabra muy pequeña que ponga una mas grande
cinco por cinco???? :)

bueno venga 5X5 adaptrado a 4 dias que es el que estoy haciendo ahora, iba a hacer el de Yoli pero tenía demasiado tiempo estos días y decidí tomar este de 4. la primer semana a sido insufrible pero esta segunda ya me siento increible.

creo que en esos 2 links (el de inte y el de Yoli) dice todo lo que necesitas asaber sobre 5x5. a menos que estes buscando algo en específico.

Atrás