Ernie Taylor!!

No, no es el abdomen.

Creo que pondre pronto la solucion, porque veo que algunos veis aceite donde no lo hay, o tal vez descubramos que tiene en mas sitios de los que creiamos.

Mirar bien la foto de la expansiopn dorsal, que se ve muy facil.

Bingo!!!

Que se sepa donde tenia aceite es donde esta marcado en este foto, aunque segun parece algunos veis mas shintol. _violento_

Attachments

• ernietaylor.jpg
    ernietaylor.jpg
    44,2 KB · Visitas: 37.279
Pues nunca había visto esa forma en el braquial, pero puede ser que sea así.
No obstante en el vasto interno que dices Beti, puede tener esa forma de manera natural.No lo veo tan desproporcionado, como para que lleve shyntol.
Me llama más la atención el vasto externo, pero ocurre como con el interno, está demasiado desproporcionado.

Walkiria.

Pues negar eso tiene cojones, yo lo hubiera echado de la IFBB.

Bueno, es facil ver el aceite de los triceps, pero todavia tiene mas, y se nota bastante, y no son los deltoides, lo que pasa que no es un sitio habitual.

A mi en alguna foto me ha parecido verlo en el cuadriceps, pero no estoy seguro. El triceps, cantao!

Si este señor hubiese ganado, más de uno lo hubiese justificado, así como se justifica la "chasca", lo importante es ganar...aunque sea engañando, pero en nuestro interior todos sabemos que no es el verdadero vencedor aunque quede el primero. El que ha ganado de verdad es el que se ha clasificado para participar yendo natural.

Saludos

grodam eso no digas, porque tu no crees que tylor se ha machacado igual que los demas o que??? ademas de esos quien ha ido natural????

No sé Grodam, yo también estoy algo perplejo... Los esteroides pueden usarse y gana el que gana los haya usado o no, es como si en los 100m lisos quieres ir descalzo o en una competición de power no quieres usar camisa, eso no te hace mejor ni peor, es una elección, igual que no puedes escalar el Everest sin un preparación física brutal, no puedes ganar una competición sin usar esteroides. Y no me vengas con de la salud y demás porque todo lo que se hace a nivel competitivo es perjudicial y por mucho que no uses esteroides te tienes que deshidratar y eso es tan peligroso o más...

A estas alturas el dilema de los fármacos deberia estar más que zanjado...

Bueno, un saludo!

Comparar el aceite con los esteroides es absurdo.

Cualquiera puede conseguir 60 centimetros de brazo con aceite, pero a base de esteroides muy pocos lo consiguen.

ei Beti, mark & entendidos del tema,

podéis explicar en que consiste el aceite? Ahora las prótesis sólo se usan en lso gemelos?
Es que me imagino haciéndose infiltraciones de aceite de oliva... pero obviamente no es así XD. Puede estar en contacto con el músculo el líquido? y no es malo para entrenar? Se acaba absorviendo y tal o k?

prótesis y shyntol los conocía, pero aceite no. ¿Y que pruebas les hacen para saber si tienen aceites (en caso que sea líquido) ¿ecografías?

DEW

se merece que lo descalifiquen, pero aun así que cuerpo gasta el jodido... me molan mucho los hombros con esa forma angular, a poquísima gente se los he visto, son una pasada.

qwerty los aceites a que se refieren es el synthol que es un aceite especial que algunos culturistas se inyectan.
Ernie Taylor es conocido por haberse inyectado synthol en los triceps aunque el lo ha negado varias veces, sin embargo es muy obvio que lo ha hecho.
Un saludo

Ademas es absurdo comprara porque usar esteroides esta permitido, asique no es trampa. En cambio Grodam, deberias leerte las normas de la IFBB y veras que esta penalizado el suso de implantes, protesis, aceites, ginecomastia...auqnjreu luego en la practica no se actua como se deberia. Esperemos que con el nuevo presidente, Rafael Sabtoja cambien algunas cosas, porque con Ben Weider esto era un cachondeo.

Este tipo asta branquias puede que tenga.Para mi es algo Penoso _comorr_

Y lo niega? _enfadao_ _adios_

Atrás