Y por que no se lo explicas tu directamente en vez de usarle como ejemplo?
Siempre que existe una movida te veo a ti intentando dejar mal a a otra persona con tus puntos de vista y discursitos de erudito del culturismo.
Independientemente de que tengas razón o no siempre intentas desacreditar o dejar mal a otra persona para buscarte el "+1" del resto de foreros y quedar de sabio escribiendo un buen tocho.
Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le de la gana,de usar el suplemento como le plazca y de crearse la dieta que mas le guste.
Respetad las opiniones de los demás y no seáis inquisidores.
Je... ¿Qué me estás contando tú ahora, compadre?
¿Que hay que decir lo que uno quiere escuchar?
A menos que el que yo diga lo que me dé la gana y tú me instes a actuar de otra forma no sea censura (porque la aplicas tú, la parte ancha del embudo...)
Ya se lo expliqué, y a kityasuni (con todos sus clones) ti también te lo estoy explicando.
Se lo llevo explicando a medio foro bastante tiempo.
Os traduzco hasta artículos a los que no os llega el inglés para que os enteréis. Unos 40 si no recuerdo mal, y uno explicito sobre la suplementación que no lee ni dios y se siguen preguntando las mismas chorradas una y otra vez, con lo clarito que lo explica ahí una eminencia que ya hasta los talibanes suplementistas ponen en duda...
Se lo he explicado a más gente en el tiempo que llevo en el foro de lo que tú te has dignado a leer.
Y se lo he explicado hasta traduciendo las palabras de gente que son eminencias en este mundillo.
¿Algo más? ¿Os lo leo por la noche antes de dormir?
Como si un +1 me diera algún privilegio a estas alturas.
Como si me fueras tú a enseñar a tratar con trolls.
Y no digas gilipolleces, anda. Desacredito a quien no tiene razón y argumenta estupideces.
Una pena que no te guste mi estilo, pero no tengo interés tampoco en gustarte.
¿Y ahora tú vienes a increparme a mi y a defender a un clon de un troll?
Pues enterate, porque parece que a ti sí que te la cuela aquí el amigo: No puedo desacreditar al clon de un troll que fue baneado definitivamente por amenzar a chavales de 17 años, por poner banderas nazis, por insultar con otros clones que eran baneados de por vida en cuanto eran detectados y por hacer el indio, porque ya se desacreditó el solo en su día. Como tú parece que no sabes de la misa la mitad, lo mismo te haría falta leer más sobre el tema, y sobre si ayudo o no ayudo o si aporto o no aporto algo al foro.
Alguien que por más que se le explica como funciona un suplemento, ni lo mira.
Alguien que aconseja de suplementos (el último caso, el aceite de pescado) sin saber siquiera de qué va la vaina.
Y tú lo defiendes. Muy bien. De verdad, muy bien...
Hazte el favor de no defender a un troll de 35 añazos, que tienen deditos para escribir lo que quieran escribir, igual que escriben cuando quieren amenazar.
No me vengas con chorradas sobre si ayudo o no ayudo a estas alturas.
La cosa es que con 9 mensajes que tienes, uno es para Geotop, censurando.
El segundo es para mi. Censurando.
Por el tema de los suplementos ambos...
¿Qué pasa? ¿Los vendes? ¿Ofende tu fe?
Pues ya sabes lo que hay, ¿no?
Aun así, ya que lo mismo llevas poco en el foro y no sabes como funciona, te explico que tienes la valiosísima opción de meterme en tu lista de ignorar y no leerme más.
Hazlo. Así te ahorras leerme y yo me ahorro leerte sermoncitos.
No me aburras.