¿Eres natural?. La pregunta...

peterparker1

heroe desde los 60
Le he dado muchas vueltas a cual seria la sección apropiada para colocar este thread, porque esta pregunta aparece en todos ellos y lo hace de una manera tan repetitiva que llega a ser agotadora, de modo que al final me he decidido por general, porque creo que es la sección mas visitada, a ver si entre todos conseguimos detener esta lacra que lo único que hace es ensuciar hilos, crear una controversia baldía, (ya que en este foro esta prohibido hablar de esteroides) y terminar en la mayoría de las ocasiones con unos cuantos baneados.

Porque a mi me da la sensación que quien hace esa pregunta lo que busca es una justificación a su falta de resultados,(este esta asi de cachas porque se mete de todo, no como yo que soy natural y por eso estoy hecho un tirillas), argumento que en ocasiones se trasmite sin ningún pudor, sin tener en cuenta para nada ni el tiempo ni la dedicación que haya podido dedicarle el objeto de nuestra envidia, pues en el fondo creo que se trata en definitiva de eso, ya que como hemos comprobado, es igual que el referido niegue una y otra vez consumir esteroides, que siempre habrá quien se lo refute. Y así entramos en la primera cuestión que nos llevara a la ilógica de esta pregunta:

-¿Si tan convencido estas, para que preguntas? Si te va a dar igual que te repitan una y mil veces que uno es natural, que tu seguirás creyendo lo contrario, no se para que has tirado la piedra. No será para que te trasmita sus teóricos conocimientos sobre ciclos porque aquí no se puede hablar de ellos, es decir, que es obvio que estas buscando una justificación para tu propio fracaso sintiéndote mas satisfecho si lo achacas a esa especie de esfera de purificación que te envuelve al estar tu cuerpo limpio de sustancias químicas

Lo que nos lleva a la segunda cuestión:

-¿Qué entendemos por no ser natural? Yo creo que quien utiliza química deja de ser natural. De hecho estoy convencido que ninguno somos naturales, Al margen de todas las sustancias artificiales que nos meten a través de la alimentación habitual, ¿Quién no se ha metido alguna vez un ibuprofeno para paliar los dolores musculares. Podíamos llegar incluso mas lejos, ¿Cuántos de los que se consideran naturales no han utilizado suplementos como el NO-Xplode que contiene alcaloides con acción farmacológica, por lo que el año pasado fue declarada su venta como ilegal, (al menos en España), o los Animal pack, bordeando los limites prohormonales…O incluso la creatina, cuya venta ha sido prohibida ya en varios países
Y si nos vamos a nivel deportivo y tomamos como referencia la lista de sustancias dopantes establecida por el COI, vamos a encontrar en ella hasta la cafeína, de modo que quien este libre de pecado…
Aquí se ha llegado a dar el caso de alguien que perjuraba ser natural, después afirmar que consumía en sus definiciones clembuterol y aun así seguir insistiendo en su condición de natural…jodeeeer!!!
Entonces dejamos de ser natural solo cuando utilizamos esteroides? De modo que si me pincho insulina sigo siendo natural?

Tampoco podemos hacer diferenciación entre sustancias legales e ilegales, puesto que todos los esteroides son legales. Son medicamentos, se administran con prescripción médica, pero no por ello son ilegales, (en todo caso ilegal seria su comercialización fuera de los canales establecidos).

De modo que hacer cierto tipo de diferenciaciones me parece absurdo y aunque quisiéramos, insisto en que es un terreno vedado en este foro, de manera que no se plantea la cuestión como una base para iniciar un debate sobre este tema.

Y si así fuese, es decir, me interesa saber si este es natural o no porque esta tremendo y quiero saber que se ha metido para hacer yo lo mismo, a ver si me pongo igual de tremendo que el, (lo cual es tan estupido como calcar la dieta de fulanito, esperando idénticos resultados cuando cada cuerpo, ya empezando por el biotipo, es un mundo y esa combinación fantástica de roids a mi me han jodido el hígado, me han transformado los pectorales en algo muy parecido a tetas de perra recién despreñada y encima me he puesto como un globo…) pues es mucho mas practico a través de un privado

Este es un foro de culturismo, así que o eres idiota o sabes que ninguno de tus modelos dentro de este deporte es natural, tienes en tu avatar una foto de Coleman y luego pontificas como un telepredicador…Vale, machote, se ve que tienes las ideas muy claras.

O mas divertido aun:

Hola Peter parker , o bueno lo tuyo seria otro caso , en vez de que te pico una araña nose que te pico o te as inflado de suplementos tio presentate para hacer una serie de superheroes pon de nombre venas-man

ten cuidado que he escuchado que el doctor octopus te esta buscando , que no le pagastes los ciclos utiliza tu sentido aracnido suerte PETER!
_jodete__jodete_

Este comentario estaba en el hilo de fotos de Xaviub, (me da que el payaso que lo puso, hasta se equivoco de trhead,jajaja), ¿no os parece ofensivo?

Al margen de que Xaviub sea natural o no, el trabajo que lleva conseguir un cuerpo como el suyo es impensable, de una dedicación y constancia muy probablemente desconocida para la mayoría de nosotros, de hecho, aquellos con un cuerpo que despierta admiración, lo han conseguido a base de mucho esfuerzo trabajo y sacrificio, sean naturales o no, ya que no hay pócimas mágicas que de un dia para otro te hagan ganar montañas de músculos. Si fuese así, todo el mundo estaría rozando la perfección física y no es así, porque lo que no se valora es el esfuerzo. Comentarios de ese tipo lo único que consiguen es que el aludido simplemente deje de participar y el foro va perdiendo calidad.

Por cierto, quien puso ese comentario tan simpático en el hilo de Xaviub, en otro reconoce que fuma porros habitualmente y supongo que a pesar de eso se considerara natural. Si algún día llega a demostrarlo, sin duda ganara el nobel de química…En fin

En definitiva, esta claro que cuando se hace esa pregunta en un 90% no se trata de mera curiosidad

Estoy contigo, Rafa. Pero a mi lo que me irrita especialmente, es de gente que no voy a nombrar ahora, porque no merece la pena, que han ido y van por este foro, alardeando de que son naturales, y que estan asi gracias a su genetica y porque se sacrifican mas que nadie, y luego de buena mano, y de otros foros, se que se ciclan.

Os podria poner links que alucinariais.

No hay mas que ir mas lejos que el otro dia, un sujeto que decia ser natural, y que nunca habia tomado quimica, y al final, reconocio haber tomado clem, que a su parecer, pues como no era quimica.... __meparto_

Yo desde luego, juzgo las fotos, y siempre he procurado impedir que la gente desvirtue o manche los hilos de fotos, pero cuando hay gente tan descarada, ruin e hipocrita............

Tampoco comprendo el motivo de ocultar algo que esta a la vista.

Un abrazo campeon !!!!

Yo siempre digo que cada uno llega al final del camino como quiere... que mientras llegue yo no miro pal de al lado. El tiempo que perdería yo en meterme con alguien o ese alguien en meterse conmigo, se lo dedico al peso muerto.

Aquí se ha llegado a dar el caso de alguien que perjuraba ser natural, después afirmar que consumía en sus definiciones clembuterol y aun así seguir insistiendo en su condición de natural…jodeeeer!!!

Me lo habia pasado por alto _humillaci

Estoy contigo, Rafa. Pero a mi lo que me irrita especialmente, es de gente que no voy a nombrar ahora, porque no merece la pena, que han ido y van por este foro, alardeando de que son naturales, y que estan asi gracias a su genetica y porque se sacrifican mas que nadie, y luego de buena mano, y de otros foros, se que se ciclan.

Os podria poner links que alucinariais.

No hay mas que ir mas lejos que el otro dia, un sujeto que decia ser natural, y que nunca habia tomado quimica, y al final, reconocio haber tomado clem, que a su parecer, pues como no era quimica.... __meparto_

Yo desde luego, juzgo las fotos, y siempre he procurado impedir que la gente desvirtue o manche los hilos de fotos, pero cuando hay gente tan descarada, ruin e hipocrita............

Tampoco comprendo el motivo de ocultar algo que esta a la vista.

Un abrazo campeon !!!!

El tema que mencionas seria un hilo aparte, Juancar. Es cierto que me parece igual de absurdo aparecer con un cuerpazo y decir que se ha conseguido en ocho mese de gim y sin dieta ni suplementos, ni se que se consigue con eso, salvo precisamente quedar como un idiota ante los que llevamos tiempo en esto y sabemos lo que cuesta y extender la fama milagrosa de los esteroides confundiendo aun mas a los noveles

Yo siempre digo que cada uno llega al final del camino como quiere... que mientras llegue yo no miro pal de al lado. El tiempo que perdería yo en meterme con alguien o ese alguien en meterse conmigo, se lo dedico al peso muerto.
Esa es la idea jopin y para mi una de las bellezas de este deporte: luchas contra tu cuerpo. Punto. Y tienes que ser lo suficientemente inteligente para saber que necesitas para moldearlo a tu gusto. porque nada de lo que haga fulanito te va a servir a ti e la misma manera que a el.
Somos escultores y a cada uno se nos ha dado un material diferente para tallarlo. Fijarnos en lo que hace nuestro vecino solo nos hace perder el tiempo

Yo, como no, si soy natural y si me ciclara no tendria prolemas en decir que si me ciclo. Parece que es como si les dara verguenza, si lo reconoceran de antemano sabrian como te puede ayudar un buen ciclo.

alardeando de que son naturales, y que estan asi gracias a su genetica y porque se sacrifican mas que nadie,

Como anecdota, explico el caso de alguien que en 2 meses haciendo un ciclo de wins-troll se pone el doble que muchos de nosotros. Pisando el gimnasio 2 meses antes del verano, con un "suplemento" que para muchos medio entendidos es basura total.

Pues eso, que el que se cicla y el que no, se esfuerzan de la misma manera (evidentemente dejando a parte los professionales) lo unico que el que se cicla tiene un empujon que el otro no tiene.

Y si alguien que no se cicla, no se lo quiere creer... priemero que se cicle y venga aqui a contarlo.

Como anecdota, explico el caso de alguien que en 2 meses haciendo un ciclo de wins-troll se pone el doble que muchos de nosotros. Pisando el gimnasio 2 meses antes del verano, con un "suplemento" que para muchos medio entendidos es basura total.
pues eso yo no me lo creo, kraken. Ese que dices habrá entrenado el doble que vosotros, habra comido el doble que vosotros y probablemente ya tendría unas condiciones previas mejores que vosotros, porque si no en dos meses no hace una mierda y (menos con un ciclo como el que dices).
Pero no es ese el enfoque que yo quería dar a este hilo, (aunque por desgracia parece que derivara una vez mas en este sentido), si no al la validez de la pregunta cuando esta ya tiene una respuesta de antemano, (sea real o no).
Es decir, si ya etoy seguro que se ha ciclado, para que coño lo pregunto?

Buenas Peter, yo me he sentido un poco aludido con tu escrito.

Muy bien redactado, por cierto_leyendo_

Partiendo de que para mí decir que alguien no es natural cuando ha usado anabolizantes y/o esteroides, diré lo siguiente:

En el único hilo que he dicho que PARA MÍ, esa persona no era natural, fue en el del señor Lopez09.

Y preguntaréis por qué? Acaso eres tú nadie para juzgarle?

Pues no, pero puedo dar mi opinión al respecto, esté mas o menos acertado.

Ni yo puedo corroborrar que este señor no es natural, ni él que sí lo es, salvo que se haga unas pruebas que no vienen al caso.

Ojalá y me equivoque, pero en 2 años de entreno serio que decía que llevaba si mal no recuerdo, sin hacer dietas de volúmen y sin química, ese cuerpo para mí, no se consigue.

Perdonad mi ignorancia si estoy equivocado.

Todos los que tenemos idea de lo que cuesta conseguir un cuerpo así o parecido, de llegar a esos niveles de volúmen/definición, sabemos que con o sin química, el trabajo es bestial, lo cual no quita que si decimos que en nuestra opinión, y NUNCA CON LA POSESIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA, no es natural, no quiere decir que no se lo haya currado.

Pero luego hay de todo, como en todas partes, me explico:

Como dije en el hilo de este señor, perfectamente puede mentir y decir que es natural, porque la peña tiene una idea de los Roids absurda, y es que Roids=

a) Eso es pura mierda_porrero_

b) Por eso están así los de la Tele_porrero_

c) Yo prefiero hacer el trabajo duro_porrero_

Cuando no tienen ni pajolera idea del tema, pero que le vamos a hacer, ignorantes habemos y hay en todas partes.

Como bien dices, y dejando de lado el hilo de este señor.

Hay mucha gente que lo usa como pretexto a sus fracasos, pero como anteriormente dije, hay de todo y eso pasa en todas partes.

Quién no ha suspendido un exámen y dice que la culpa es del profesor?

Quién no ha sido despedido y la excusa es que el jefe le tiene manía?

Eso siempre será así, y en un deporte como este, que genera muchísimas envidias, pues más aún.

Mientras las respuestas no sean ofensivas, y aquí ya entraríamos en un debate de moralidad sobre si usar Roids en inmoral etc etc etc.

Yo pienso que se puede opinar al respecto, sinceramente, y si alguien el día que vuelva a poner fotos mías me dice que no soy natural.

Diré, pues vale, es tu palabra contra la mía, yo soy feliz pensando que sí lo soy, y tú lo eres pensando que no.

Es imposible que todos pensemos lo mismo.

Saludos Peter_abrazo_

quien quiera meterse quimica extra que se la meta, pero no le veo sentido mentir. Hasta hace poco cuando no conocia mucho esto del culturismo creia que las personas que eran delgadas por genetica y les costaba ganar musculos debian meterse, casi obligatoriamente, anabolizantes, esteroides y demas rollos porque si no no conseguirian ganar masa muscular.

Pero bueno, como en todo siempre habra mentirosxs y gente que se cree superior por mentir o por engañarse a si mismo.

La verdad que es el tema de siempre jeje. Nunca entenderé por que algunos de los usuario de química se niegan a reconocerlo (ni que fuese pecado) cuando es evidente que la usan (un tío de 20 años no puede tener esa masa después de media vida entrenando más que nada porque solo tiene 20 años xD).

Yo no uso química ni creo que la use nunca, pero como dice Kraken, si lo hiciese no tendría ningún problema en reconocerlo, porque junto con la química se que habría un gran trabajo detrás.

Hablando de esto, estos días habia un hilo de un chaval que decía que había explotado todo su potencial genético (sin llevar un año entrenando, sin entrenar piernas y comiendo mal) y que todos sus amigos usaban química, así que el creía que a lo mejor era momento de usarlo (el chico habla de aromatización sin saber lo que es, me da que le oyó la palabra a alguien y se la adquirió xD)
El tema es que al chaval se le dijo por activa y por pasiva que era muy pronto, que modificase su rutina, su dieta, que hiciese básicos... nada, el chaval seguía preguntando sobre si era malo o no usar química.

Lo que quiero decir con esto, es que este chaval no buscaba mejorar su cuerpo (porque su rutina era mala y no quiso cambiarla, su dieta lo mismo...) lo que buscaba era una aprobación para una decisión que ya tenía tomada porque sus colegas usaban roids.
Este tipo de personas no debería usar química, por falta de madurez y por que son los que desvirtúan este deporte.

Albertin, no iba por ti ni por nadie en particular. Y como veo que la tendencia va desviando el hilo, (seguro qu eal final acaba con baneos,jajaja), vuelvo a la ideas principal que igual no he sabido expresar correctamente.
¿Porque preguntar a alguien si es natural o no, si de cualquier forma en este foro no se pude hablar de química? Partiendo de esta premisa, me parece un tema demasiado conflictivo y sobre todo desconocido para la mayoría de los foreros como para meternos en el y por eso termina siempre como termina: Desvirtuando el hilo en cuestión y convirtiéndolo en una pelea entre los detractores y quienes están a favor

Hablando de esto, estos días habia un hilo de un chaval que decía que había explotado todo su potencial genético (sin llevar un año entrenando, sin entrenar piernas y comiendo mal) y que todos sus amigos usaban química, así que el creía que a lo mejor era momento de usarlo (el chico habla de aromatización sin saber lo que es, me da que le oyó la palabra a alguien y se la adquirió xD)
El tema es que al chaval se le dijo por activa y por pasiva que era muy pronto, que modificase su rutina, su dieta, que hiciese básicos... nada, el chaval seguía preguntando sobre si era malo o no usar química.

Y lo que es mas surrealista y mas absurdo es que insista en un foro en el que no se permite hablar de quimica.
Joder, si ni siquiera se leen las normas, como vamos a esperar que se hayan documentado para tener unos razonamientos coherentes

Albertin, no iba por ti ni por nadie en particular. Y como veo que la tendencia va desviando el hilo, (seguro qu eal final acaba con baneos,jajaja), vuelvo a la ideas principal que igual no he sabido expresar correctamente.
¿Porque preguntar a alguien si es natural o no, si de cualquier forma en este foro no se pude hablar de química? Partiendo de esta premisa, me parece un tema demasiado conflictivo y sobre todo desconocido para la mayoría de los foreros como para meternos en el y por eso termina siempre como termina: Desvirtuando el hilo en cuestión y convirtiéndolo en una pelea entre los detractores y quienes están a favor

No hombre, no dije que fuese por mí Peter.

Solo que me sentí aludido con el tema.

No he tratado contigo, pero sí te he visto postear en varios sitios, y creo que no eres de los que tiran la piedra y esconden la mano por así decirlo así que tranquilo que sé que no lo haces por mí ni mucho menos, solo daba mi opinión sobre el tema.

Se puede preguntar por mil razones.

Por saber si le ha costado más o menos conseguirlo.

Por ver a qué limites puede llegar una persona natural.

Por joder.

Por desvirtuar el hilo, etc.

Luego pasa, que no se sabe llevar la situación, y toman un:

Hola, para mí no eres natural, pero eso no quita que tengas un cuerpazo muy currado, saludos.

Como una ofensa para decir.

Juancar creo que debes banear a varios foreros que me han ofendido.

Qué te han hecho qué?

Y así empieza una pelea de Romanos VS Franceses que ni en la época de los Galos.

Para mí, más que preguntar si se es natural, de marte o de Saturno, hay que tener un respeto, conocimientos mínimos y saber estar, luego de ahí, puedes preguntar y decir lo que quieras, únicamente así se puede hablar sobre un tema tan controversial como ese.

Será que soy bastante liberal en ese aspecto y pienso que se puede preguntar o dar opinión al respecto, repitiendo lo de siempre, sin la posesión de la verdad absoluta y de manera respetuosa, salvo que aparezca Coleman por el foro y diga que es natural, hay cosas que saltan a la vista.

Saludos.

No hombre, no dije que fuese por mí Peter.

Solo que me sentí aludido con el tema.

No he tratado contigo, pero sí te he visto postear en varios sitios, y creo que no eres de los que tiran la piedra y esconden la mano por así decirlo así que tranquilo que sé que no lo haces por mí ni mucho menos, solo daba mi opinión sobre el tema.

Se puede preguntar por mil razones.

Por saber si le ha costado más o menos conseguirlo.

Por ver a qué limites puede llegar una persona natural.

Por joder.

Por desvirtuar el hilo, etc.

Luego pasa, que no se sabe llevar la situación, y toman un:

Como una ofensa para decir.

Qué te han hecho qué?

Y así empieza una pelea de Romanos VS Franceses que ni en la época de los Galos.

Para mí, más que preguntar si se es natural, de marte o de Saturno, hay que tener un respeto, conocimientos mínimos y saber estar, luego de ahí, puedes preguntar y decir lo que quieras, únicamente así se puede hablar sobre un tema tan controversial como ese.

Será que soy bastante liberal en ese aspecto y pienso que se puede preguntar o dar opinión al respecto, repitiendo lo de siempre, sin la posesión de la verdad absoluta y de manera respetuosa, salvo que aparezca Coleman por el foro y diga que es natural, hay cosas que saltan a la vista.

Saludos.
El problema es que efectivamente siempre se termina como una batalla donde lo que meno se utilizan como armas son precisamente argumentos, porque generalmente quien entra en ella va cargado de leyendas urbanas y conversaciones de gimnasiso, en vez de con estudios mas o menos contrastados, (pero curiosamente creyéndose en posesión de la verdad absoluta) y acaban siendo ofensivos.
Tu puedes llevar la discursion por un camino calmado y con educación, pero sabes que la norma general no es asi. Esa cita que he puesto en el origen del hilo, colocada en el hilo de Xaviub es una muestra de ello, (y sabemos que no aislada), de modo que si de cualquier manera no vamos a poder sacar ningún aporte positivo con la pregunta, para que hacerla. Solo me quedan dos de las opciones de las que has mencionado:por joder o por desvirtuar el hilo.
Si realmente lo que queremos es información valida, en este foro y sobre este tema en concreto seria mucho mas valido hacerlo por privado.

El problema es que efectivamente siempre se termina como una batalla donde lo que meno se utilizan como armas son precisamente argumentos, porque generalmente quien entra en ella va cargado de leyendas urbanas y conversaciones de gimnasiso, en vez de con estudios mas o menos contrastados, (pero curiosamente creyéndose en posesión de la verdad absoluta) y acaban siendo ofensivos.
Tu puedes llevar la discursion por un camino calmado y con educación, pero sabes que la norma general no es asi. Esa cita que he puesto en el origen del hilo, colocada en el hilo de Xaviub es una muestra de ello, (y sabemos que no aislada), de modo que si de cualquier manera no vamos a poder sacar ningún aporte positivo con la pregunta, para que hacerla. Solo me quedan dos de las opciones de las que has mencionado:por joder o por desvirtuar el hilo.
Si realmente lo que queremos es información valida, en este foro y sobre este tema en concreto seria mucho mas valido hacerlo por privado.

Pues para eso están el canal de reporte y los Moderadores, para banear, advertir, etc.

A todo aquel que se salga de las normas de convivencia, que muy pocos se han leído.

Es cierto que es un tema muy controversial, pero es que pasa en más lugares.

En MC, donde se puede hablar de química, también pasan cosas por el estilo, por poner un ejemplo.

Vuelvo a lo mismo de siempre, hace falta un poco de respeto y coherencia, tanto para hablar de química, como de galletas de chocolate.

Saludos Peter.

Porque a mi me da la sensación que quien hace esa pregunta lo que busca es una justificación a su falta de resultados,(este esta asi de cachas porque se mete de todo, no como yo que soy natural y por eso estoy hecho un tirillas)

-¿Si tan convencido estas, para que preguntas? Si te va a dar igual que te repitan una y mil veces que uno es natural, que tu seguirás creyendo lo contrario, no se para que has tirado la piedra.

Y si así fuese, es decir, me interesa saber si este es natural o no porque esta tremendo y quiero saber que se ha metido para hacer yo lo mismo, a ver si me pongo igual de tremendo que el

Este es un foro de culturismo, así que o eres idiota o sabes que ninguno de tus modelos dentro de este deporte es natural, tienes en tu avatar una foto de Coleman y luego pontificas como un telepredicador…Vale, machote, se ve que tienes las ideas muy claras.

aquellos con un cuerpo que despierta admiración, lo han conseguido a base de mucho esfuerzo trabajo y sacrificio, sean naturales o no, ya que no hay pócimas mágicas que de un dia para otro te hagan ganar montañas de músculos.

A todo esto un +1.

Yo agradezco que en este foro no se hable de roids.

La desinformación y falta de conocimientos que tienen algunos en temas como Dietas, Rutinas, etc. está a la orden del día, siendo que la info está ahí a la mano. Por supuesto que yo me incluyo en esta parte.

Pienso y veo a los que llegan preguntando chorradas y mencionando los disparates que hacen en su dieta, rutina, etc, y el tipo de respuestas que les dan algunos foreros (que sinceramente, sería mejor no darle ese "consejo"). Entonces yo me pregunto:

- ¿Qué pasaría si hubiese una sección dedicada a los roids????

Creo que en esta área de este mundillo, la desinformación, el desconocimiento y el dar un mal consejo, cuesta caro...

Prefiero el foro como está....

estoy deacuerdo contigo peter...pero a veces la frustacion y lo poco coherente que es la gente por lo mismo, lleva a hacer esas ''acusaciones'' (para ellos es asi, son acusaciones) para sentirse mejor. piensa que aqui la mayoria no le tiene cariño al foro, ni tampoco quiere su bienestar, solo ven por si mismos y quieren ''desenmascarar'' al ''malo'' para asi, como dije antes, sentirse bien. eso que preguntas del porque preguntan si la gente es natural o no, lo insinuan o lo dicen directamente, es mas de lo mismo, y creeme...acabarse no se acabará, ya que este foro es el claro ejemplo de la sociedad, hay de todo y se debe aprender a vivir con todos, al menos que tengas un foro exclusivo en el que se cumplan requisitos, etc... por lo mismo hay tantas separaciones ideologicas, tantos grupos, y tanta cosa privada y exclusiva pienso yo. aunque sigo teniendo la esperanza (y lo sigo en serio) de que la sociedad siga cambiando como lo esta haciendo ahora, y que cada vez sea menos la separacion que hay entre todos, se dejen de odiar y envidiar unos y otros, y puedan asi vivir, dejar vivir, y vivir juntos.

y con todo esto, debo reconocer que yo me he pinchado....y es mas, tenía 7 años, y me dolio bastante....y 2 veces eh! 2 veces y no me puse cachas....vacunas le llamaban en aquel entonces _latigo (no tomes en cuenta esto último _iloveu_ )

Voy a aportar mi granito de arena, q en este mundo es un micra de arena

Punto 1: Lo que colma la paciencia de muchos es la hipocresía que planteas Peter, el consumidor de estas sustancias que lo niega (en este foro) por activa y por pasiva y jura ser natural cuando en otros foros debate sobre que es mejor o pero según la circunstancia X.

Punto 2: Hay mucho capullo suelto que se cree que se va meter lo que sea y se va poner monstruoso sin hacer nada más. Esto... no seas gili hombre (dicho en general), el que se cicla se está gastando un pastizal que para asegurar resultados como y entrena en doble (para algo las sustancias q se está metiendo le ayudan)

Última edición:
Que buen post tio!!

Tengo una duda, como es eso de que los animal pack rosan lo prohormonal?

-¿Si tan convencido estas, para que preguntas? Si te va a dar igual que te repitan una y mil veces que uno es natural, que tu seguirás creyendo lo contrario, no se para que has tirado la piedra. No será para que te trasmita sus teóricos conocimientos sobre ciclos porque aquí no se puede hablar de ellos, es decir, que es obvio que estas buscando una justificación para tu propio fracaso sintiéndote mas satisfecho si lo achacas a esa especie de esfera de purificación que te envuelve al estar tu cuerpo limpio de sustancias químicas

Peter, es exactamente eso lo que siempre pensé, en silencio, que pasaba en el foro.. como en cualquier lado también.
Comprendo la intención del post, estas cosas suelen pasar y realmente, y sin meterme mucho en el tema, me da bronca que haya gente que piense que un gran cuerpo solo se consigue a base de esteroides.
Y por qué me causa esto? Porque quien piensa eso, dice: -claro, este tipo está grande por la química..- Ignorando desde ya el principio de que para tener un buen cuerpo con la ayuda de esteroides, y eso lo sabe quien se informa, es primordial tener una cultura perfecta en cuanto a entrenamiento, alimentación, descanso, suplementación, y años de darle a los fierros!
Entonces, el tipo que ignora esto y larga la bomba de decir lo del ejemplo anterior, también insulta al que se considera ''natural'', por menospreciar el intenso trabajo que hizo a lo largo de sus años de entrenamiento, a causa del pensamiento del ignorante, que opina que, con química, todo es más fácil.

Atrás