Eres culturista y amante de los animales?

Qué cantidad de información Nora, muchas gracias! Te preguntaré más cosillas que me interesan reina y bastantes dudas que tengo .... es un tema que da para mucho ;) .... muchas gracias de nuevo!

Un beso!

Estoy de acuerdo

Vida solo tenemos 1 y malgastarla desaprovechando las placeres que tenemos se me hace un desperdicio, no me gusta el sufrimiento animal pero como varios aqui que yo o 10000 personas mas dejemos de comer carne no va a cambiar nada.

Asi que comere carne pollo cerdo pescado por el resto de mi vida

Vida solo tenemos 1 y malgastarla desaprovechando las placeres que tenemos se me hace un desperdicio, no me gusta el sufrimiento animal pero como varios aqui que yo o 10000 personas mas dejemos de comer carne no va a cambiar nada.

Asi que comere carne pollo cerdo pescado por el resto de mi vida

Repito:

Tu sabes lo que es la oferta, la demanda y la productividad?

Este mensaje va dirigido a JUANCAR (ya que no puedo crear un nuevo tema, no se por que...):

desde que entre en este foro hace año y medio siempre he cumplido las normas, nunca he faltado el respeto a nadie, y
he intentado ayudar a todo el mundo en base a los conocimientos que he adquirido leyendo durante este tiempo

despues de decirte esto, te exijo que me pidas disculpas publicamente por mi ban, por los siguientes motivos:

1. El ban fue injusto, eso de primeras. el motivo de mi ban fue "falta de respeto" por la frase "menuda gilipollez, asi de claro" en respuesta a un comentario de Nora en el que decia "quien come carne no puede amar a los animales", una frase claramente ofensiva para mi y para todos los que comemos carne y amamos a los aimales. donde esta la falta de respeto en mi frase? acaso la estoy llamado a ella gilipollas? no sera que estoy haciendo una valoracion de ESA frase, con una palabra coloquial como es "gilipollez", sinonimo de "tonteria", "absurdez" o "estupidez"?

2. Mas alla de que el ban sea injusto, que lo es, no me has dado ni un solo aviso, ni ahora ni nunca en este foro. a primeras de cambio me llevo un ban, muy bonito si señor

3. No me has dado la opcion de defenderme y alegar. una postura un tanto dictatorial, no crees?

ah, y que menos que un aviso a la señorita Nora por faltarnos el respeto a mi y a mas gente, no??

P.D: y si me vas a meter otro ban por este post (igual notas alguna falta de respeto sumergida o que se yo) te pediria que al menos me des un MOTIVO REAL y dejes que me defienda, aunque no sea tu politica

Última edición:
Pues Ian, vendí/regalé todo mi calzado de piel salvo algún resto que me queda y todos los que me compro son de tela, pana, materiales sintéticos. Todos mis bolsos o son de tela o de poliuretano.

Sabes que esos materiales sintéticos son fabricados con derivados del petroleo que cada dos por tres se vierten en el oceano exterminando miles de animales ¿no?

Lo de ser vegano por motivos éticos está muy bien, pero repartir carnets de amante de los animales en función de eso es muy presuntuoso porque hoy día es imposible vivir sin afectar de algún modo a la vida animal. Y no pasa nada, pero si echas en cara ciertas cosas debes tener en cuenta que tú no estás libre de pecado.

Claro que puedes abandonar los materiales sintéticos tambien y ser aún más consecuente contigo misma o no hacerlo y que alguien que lo haya hecho te diga que usar materiales sintéticos es incompatible con ser un amante de los animales.

Imagino que tampoco viajas en vehiculos de combustión, ni usas eléctricidad en tu casa.

Yo he sido onmívora 26-27 años. Y llevo pues eso, 10-11 de vegetariana y un mes más o menos de vegana. Así que sé lo que es comerse un trozo de pollo y no ver en ese trozo de carne nada más que un medio de alimentarme y obtener placer.

O sea que hasta hace un mes o así no amabas a los animales?

Última edición:
Este mensaje va dirigido a JUANCAR (ya que no puedo crear un nuevo tema, no se por que...):

desde que entre en este foro hace año y medio siempre he cumplido las normas, nunca he faltado el respeto a nadie, y
he intentado ayudar a todo el mundo en base a los conocimientos que he adquirido leyendo durante este tiempo

despues de decirte esto, te exijo que me pidas disculpas publicamente por mi ban, por los siguientes motivos:

1. El ban fue injusto, eso de primeras. el motivo de mi ban fue "falta de respeto" por la frase "menuda gilipollez, asi de claro" en respuesta a un comentario de Nora en el que decia "quien come carne no puede amar a los animales", una frase claramente ofensiva para mi y para todos los que comemos carne y amamos a los aimales. donde esta la falta de respeto en mi frase? acaso la estoy llamado a ella gilipollas? no sera que estoy haciendo una valoracion de ESA frase, con una palabra coloquial como es "gilipollez", sinonimo de "tonteria", "absurdez" o "estupidez"?

2. Mas alla de que el ban sea injusto, que lo es, no me has dado ni un solo aviso, ni ahora ni nunca en este foro. a primeras de cambio me llevo un ban, muy bonito si señor

3. No me has dado la opcion de defenderme y alegar. una postura un tanto dictatorial, no crees?

ah, y que menos que un aviso a la señorita Nora por faltarnos el respeto a mi y a mas gente, no??

P.D: y si me vas a meter otro ban por este post (igual notas alguna falta de respeto sumergida o que se yo) te pediria que al menos me des un MOTIVO REAL y dejes que me defienda, aunque no sea tu politica

Te van abanear!

¿¿¿Que me exiges, que??? Vamos, no voy a pedirte perdon por algo que hice con el libro de banns en la mano, y menos aun, "exigiendomelo" asi de esas maneras.

De mano, decir que el post de una persona es una "gilipoyez" es una falta de respeto. Y te meti 3 dias, precisamente por tu trayectoria en el foro. De otra manera, te hubiera metido 7 dias, que son los que te voy a meter ahora por crear este post, a sabiendas que estas cosas se tratan por privado.

Ya lo sabes, a tu vuelta, si quieres debatirme algo, me lo comentas por privado. Y a mi, que sepas, que a dia de hoy, las unicas personas que podrian exigirme algo serian mis jefes o mi mujer. A dia de hoy, como no tengo jefes, es mi mujer la unica que puede exigirme.

Saludos, y espero que cuando vuelvas de tu bann, no vuelvas a hacer otra de estas, porque como sabras, el tercer bann, podria ser definitivo.

Es curioso, pero despues de leer todo el hilo uno termina con la misma conclusion de siempre: El problema es el ser humano.
Tanto amor por unos y otros y sin embargo seguimos sin respetarnos entre nosotros, simplemente mis creencias me hacen superior a ti por que son mias y por ello desprecio tus argumentos y por ende a ti mismo.
Yo no amo a los animales, pero los respeto, mas que a los humanos. De hecho, me parece una lastima que estos no esten incluidos en nuestra cadena de alimetacion,(al fin y al cabo es chicha y en cantidades industriales) por simples cuestiones eticas, como todas esas decisiones que parten del cerebro retorcido de nuestra especie, que nos ha convertido en el elemento mas peligroso del planeta e incluso mas alla.
Nunca podria hacer daño a un animal, pero como carne. Tampoco quiero hacer daño a ninguna persona de mi entorno y sin embargo, hay veces que es inevitable. Esta en nuestra naturaleza y apartarnos de ella es convertirnos en esos seres despreciables que adoran trocitos de papel, mientras su vecino no tiene un trozo de pan que llevarse a la boca y nos gusta llamar evolucion. Como ya se ha dicho, somos depredadores, carnivoros, omnivoros o vegetarianos, da igual, aunque queramos disimularlo de una forma u otra, aun estamos muy lejos de acabar con nuestro instinto animal.
Comer carne es malo porque mueve una industria cruel y despiadada, pero alimentarse de vegetales no es mejor.A no ser que uno tenga su propio huerto ,(y aun asi), da vertigo conocer la base sobre la que se asienta al agirculturta hoy dia: genetica, pesticidas, manipulacion quimica, amen de por supuesto, explotacion humana pura y dura, (se ha hablado de Monsanto, por ejemplo, puede ser un buen punto de partida para ahondar en el tema).
Cada uno que elija la opcion que prefiera, pero no seamos cinicos. Por adherirse a una u otra, no vamos a ser mejor que nuestro vecino

Es curioso, pero despues de leer todo el hilo uno termina con la misma conclusion de siempre: El problema es el ser humano.
Tanto amor por unos y otros y sin embargo seguimos sin respetarnos entre nosotros, simplemente mis creencias me hacen superior a ti por que son mias y por ello desprecio tus argumentos y por ende a ti mismo.
Yo no amo a los animales, pero los respeto, mas que a los humanos. De hecho, me parece una lastima que estos no esten incluidos en nuestra cadena de alimetacion,(al fin y al cabo es chicha y en cantidades industriales) por simples cuestiones eticas, como todas esas decisiones que parten del cerebro retorcido de nuestra especie, que nos ha convertido en el elemento mas peligroso del planeta e incluso mas alla.
Nunca podria hacer daño a un animal, pero como carne. Tampoco quiero hacer daño a ninguna persona de mi entorno y sin embargo, hay veces que es inevitable. Esta en nuestra naturaleza y apartarnos de ella es convertirnos en esos seres despreciables que adoran trocitos de papel, mientras su vecino no tiene un trozo de pan que llevarse a la boca y nos gusta llamar evolucion. Como ya se ha dicho, somos depredadores, carnivoros, omnivoros o vegetarianos, da igual, aunque queramos disimularlo de una forma u otra, aun estamos muy lejos de acabar con nuestro instinto animal.
Comer carne es malo porque mueve una industria cruel y despiadada, pero alimentarse de vegetales no es mejor.A no ser que uno tenga su propio huerto ,(y aun asi), da vertigo conocer la base sobre la que se asienta al agirculturta hoy dia: genetica, pesticidas, manipulacion quimica, amen de por supuesto, explotacion humana pura y dura, (se ha hablado de Monsanto, por ejemplo, puede ser un buen punto de partida para ahondar en el tema).
Cada uno que elija la opcion que prefiera, pero no seamos cinicos. Por adherirse a una u otra, no vamos a ser mejor que nuestro vecino

AMEN HERMANO...! _comorr_

eso que dices es muy duro, durisimo, y es tan duro porque es la cruda realidad. Para los romanos los demás eran unos bárbaros, entendido como gente sin civilizar, no como extranjeros. Para nosotros ellos son los barbaros. Vivir en sociedad es alimentar el ego, vivivos bajo el yugo del ego ya que vivimos en sociedad, con todas las mentiras que nos cuentan los politicos, los religiosos, los poderosos.

Si acabasemos con la sociedad seriamos animales, con la supervivencia como unico recurso. Pero en sociedad no podemos reprimir nuestros instintos.

Somos un cancer, lo mires como lo mires, civilizados o no. Somos un virus en este planeta.

Si hubiese una catastrofe nuclear y volviesemos a los tiempos primitivos, se repetiria la historia, creariamos una civilizacion llena de egocentrismo, llena de mentiras y de ideas que chocan en nuestra cabeza.

No tiene cura, es asi, lo unico que podemos hacer es intentar sufrir lo menos posible y hacer que el projimo sufra menos que nosotros, pero eso seria en un mundo perfecto, sin cristales rotos..........jajaja

+1 Rafa. Sabias palabras, compañero. Un abrazo.

Atrás