Baldufi
New member
Baldufi vienes a España? :O y se puede saber en que parte? xD
Saludos!! jejeje
Pues cerquita de donde estas tu, jejejeje. Es que soy espanyola, solo que estudio fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Baldufi vienes a España? :O y se puede saber en que parte? xD
Saludos!! jejeje
MI chica anda loquita por ponerse uno en el ombligo, preo como sabe que a mi me da grima, pues la pobre, se resigna.
saludos!!!!
Bueno juanca, un piercing en el ombiglo es unas de las cosa mas sexy, a mi me produce un "que se yo" es como si me ignotisaran cada vez que veo uno en esa zona.
Dejala que se haga uno, tal vez te pasa igual que a mi![]()
Buen dejame ir acostarme que se esta haciendo tarde de este lado ya.
__wave1_
Si gustar....me gusta. Ademas a ella le iba a queda muy bien. Lo que pasa que cada vez que tropiece en el..... me va a doler a mi, y todo. ja ja ja ja ja ja ja ja
saludos !!!
Di que si y que no se lo ponga..
La mia lleva uno en el ombligo también, y no es que me de repelús, sino que lo veo bastante pasado de moda...
No se lo arranques de un mordisco, que te conozco, bacalao... aunque vayas disfrazao
je je je je je
Yo creo que llevar pendiente es un acto de libertad como otro cualquiera, es una huida de lo que te dicen que es correcto y que no lo es, yo por eso lo llevo, por que me apetece, todo va cambiando con los tiempos, y lo que hoy parece raro, mañana no lo será, hoy que un tio lleve pendiente es lo mas normal del mundo, pero treinta años atras no, de aqui treinta años ¿que será normal?.
Pues cerquita de donde estas tu, jejejeje. Es que soy espanyola, solo que estudio fuera.