Eres chico y llevas pendiente?

todo esta muy bonito asi, uno que otro piercing queda hasta estetico,siempre y cuando no lleguen a esto:

Attachments

• Piercing  .jpg
    Piercing .jpg
    52,1 KB · Visitas: 417
MI chica anda loquita por ponerse uno en el ombligo, preo como sabe que a mi me da grima, pues la pobre, se resigna.

saludos!!!!

Bueno juanca, un piercing en el ombiglo es unas de las cosa mas sexy, a mi me produce un "que se yo" es como si me ignotisaran cada vez que veo uno en esa zona.
Dejala que se haga uno, tal vez te pasa igual que a mi :p
Buen dejame ir acostarme que se esta haciendo tarde de este lado ya.

__wave1_

Bueno juanca, un piercing en el ombiglo es unas de las cosa mas sexy, a mi me produce un "que se yo" es como si me ignotisaran cada vez que veo uno en esa zona.
Dejala que se haga uno, tal vez te pasa igual que a mi :p
Buen dejame ir acostarme que se esta haciendo tarde de este lado ya.

__wave1_

Si gustar....me gusta. Ademas a ella le iba a queda muy bien. Lo que pasa que cada vez que tropiece en el..... me va a doler a mi, y todo. ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos !!!

Si gustar....me gusta. Ademas a ella le iba a queda muy bien. Lo que pasa que cada vez que tropiece en el..... me va a doler a mi, y todo. ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos !!!

Di que si y que no se lo ponga..
La mia lleva uno en el ombligo también, y no es que me de repelús, sino que lo veo bastante pasado de moda...

Di que si y que no se lo ponga..
La mia lleva uno en el ombligo también, y no es que me de repelús, sino que lo veo bastante pasado de moda...

No se lo arranques de un mordisco, que te conozco, bacalao... aunque vayas disfrazao
je je je je je

Yo creo que llevar pendiente es un acto de libertad como otro cualquiera, es una huida de lo que te dicen que es correcto y que no lo es, yo por eso lo llevo, por que me apetece, todo va cambiando con los tiempos, y lo que hoy parece raro, mañana no lo será, hoy que un tio lleve pendiente es lo mas normal del mundo, pero treinta años atras no, de aqui treinta años ¿que será normal?.

Yo creo que llevar pendiente es un acto de libertad como otro cualquiera, es una huida de lo que te dicen que es correcto y que no lo es, yo por eso lo llevo, por que me apetece, todo va cambiando con los tiempos, y lo que hoy parece raro, mañana no lo será, hoy que un tio lleve pendiente es lo mas normal del mundo, pero treinta años atras no, de aqui treinta años ¿que será normal?.

Andar con pantalones tapandote todo menos el nabo, lo llevaras colgando al aire libre con 2 aretes a cada lado en las bolas _violento_

Atrás