Erecciones a todas horas, tema serio no bromas por favor

Black_Razor

Miembro de oro
Vereis tengo 17 años y he empezado a hacer pesas en casa hace unos dias unas que me compre.
El caso esque desde que empezé estoi todo el dia pues, bueno "contento", y estoi algo confundido porque es algo muy extraño. Hace tiempo si no recuerdo mal leí que las pesas tenian algo que ver con las erecciones y queria preguntaros si tiene algo que ver o simplemente estoi equivocado.
Por favor no hagais bromas xd se que parece una pregunta para vacilar pero no.
Un saludo a todos y agradecería vuestras respuestas.

Otra cosa que me olvidé de poner, es que noto que la barba me crece mucho mas rapido aunque eso pues supongo que no tendrá nada que ver con las pesas pero bueno, me llamó la atención porque ya me crecía muy rapido y espero que no tenga que ver con las pesas ya que no me haría gracia que me creciera mas rápido pero bueno supongo que no tiene que ver con eso.
Un saludo!

Claro que es verdad creo que lo deje bien claro.
Yo entiendo que muchos no lo creais porque es una pregunta que quizás no es adecuada pero bueno si alguien ha tenido una experiencia similar si me puede contestar se lo agradecería.

Desde mi experiencia tengo 28 años lo que puedo decir que cuando hago sentadillas y peso muerto al día siguiente me levanto con ella como rabos de lagarto y también me ayuda a ello comer nueces y omega 3 por la noche antes de dormir... respecto a tu problema quizás sea hormonal y gracias a las pesas han empezado a activarse, tienes 17 años con esa edad a mi me daban erecciones incontroladas mucho fap fap fap y si tienes parienta que te coja miedo es lo suyo jajajajaja

ah , entonces es debido a las pesas que activa el sistema hormonal.
Bueno muchas gracias porla informacion y un saludo.

Desde mi experiencia tengo 28 años lo que puedo decir que cuando hago sentadillas y peso muerto al día siguiente me levanto con ella como rabos de lagarto y también me ayuda a ello comer nueces y omega 3 por la noche antes de dormir... respecto a tu problema quizás sea hormonal y gracias a las pesas han empezado a activarse, tienes 17 años con esa edad a mi me daban erecciones incontroladas mucho fap fap fap y si tienes parienta que te coja miedo es lo suyo jajajajaja

Levantarse con la tienda de campaña haciendo o no pesas es de lo más normal... xD

Atrás