Erasmus, ¿alguien se ha ido?

lo que han dicho es cierto,si vas a aprender y formarte no vayas porque nadie va a eso,van a pasar un año de juergas y desfase,y a vivir de los papis un año sabatico,y como tienen la excusa de la univerdad,perfecto,si va a eso,VETE PERO YA¡si tu proposito es pillar cacho,no lo dudes compi,elige finlandia,las mas warris estan alli¡¡¡¡

Pues que se lo paso de puta madre en los 2 meses que estuvo y que tenia pasta para salir y eso. Ademas aprendibo algo de paso, aprendes casi sin querer cuando to2 te hablan en otro idioma,cuestion de tiempo.

Imagino que por este comentario tú te has ido? Cómo te fue?

La ooooostia!!! Estuve en Gante (Bélgica) y me lo pasé genial. Aparte lo bueno de estar en Centroeuropa es que tienes todo al lado e hice un montón de viajes (a costa de mis papis): Amberes, Brujas, Bruselas, Berlín, Roma, Viena, París, Rennes, Varsovia, Amsterdam y Turín. Fue el año más completo de mi vida porque aparte de no parar ni un momento quieto, conocer una barbaridad de gente y hablar muchisimo inglés me saqué casi un curso de mi carrera.
Eso sí sin dinero estás jodido, la beca erasmus es una basura.
Este año estuve un mes en casa de un amigo que está de Erasmus en Roma y también fue la ooostia. Todo el que se va de Erasmus se lo pasa de lujo.
Un abrazo

yo estoy estudiando toda la carrera en inglaterra..y t puedo decir q erasmus = fiesta y mas fiesta.. t lo vas a pasar de pm..pero aprender..no vas a aprender muxo..y si vienes inglaterra..dond la libra sta muy fuerte..t va salir muy caro

Atrás