Equivalente al Pum tech

davinci3

New member
Sabemos que Muscletech es caro para lo que trae, ahora, alguien conoce algun producto equivalente a lo que trae el Pum Tech ?

Desde ya muchas gracias.

Sabemos que Muscletech es caro para lo que trae, ahora, alguien conoce algun producto equivalente a lo que trae el Pum Tech ?

Desde ya muchas gracias.
Ese es el precursor de No de Muscletech no?pues hay varios y mejores:
Nitri,NOX de perfect Nutrition,Oxido nitrico de Best protein y un largo etc.

Ese es el precursor de No de Muscletech no?pues hay varios y mejores:
Nitri,NOX de perfect Nutrition,Oxido nitrico de Best protein y un largo etc.

En q te basas para poner q best protein es mejor q muscletech?¿ en q lo vendes tu o puedes poner una comparaciond e ambos productos cantidades y componentes...?¿

no digo que sea mejor,pero seguro que se notan igual los efectos y sin pagar la publicidad de muscletech.Best Protein me da una confianza increíble,he estado muchisimas veces en sus instalaciones y se como fabrican,aparte de ser los fabricantes o envasadores número 1 de España pues envasan para ellos y para un montón de marcas nacionales y algunas extrangeras.Y si alguna vez tengo alguna duda hablo directamente con el dueño y me da las explicaciones pertinentes,a mí nunca me han fallado y creo en ellos hace ya muchos años,tendrían que tener mucha mejor fama de la que tienen.

estoy de acuerdo con superalex, creo que el problema viene de los prejuicios que tiene la gente contra las marcas nacionales, solo por eso, por ser nacionales ya se les cuelgan etiquetas sin ningun fundamento más.

YO he distribuido en un gym donde trabajaba best proteina y la conozco bn aunq ultimamente no la sigo muxo... le volvere a exar un ojo y vere sus nuevos productos pero el mercado USA me tira mas...
Tb la marca mtx me parece buena y de fiar... pero...?¿

Atrás