Equivalente a CarboJet Mass

Javat

New member
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, aunque os leo desde hace tiempo.

Llevo sobre 1 año en el gimnasio y aunque se van notando los resultados, soy bastante tirillas. Mido 1'75 y peso unos 66 kg.
El otro día estuve hablando con mi monitor sobre la posibilidad de empezar a tomar algún tipo de batido para ganar algo de musculo y me recomendó CarboJet Mass, que por 100gr tiene:

Calorias: 352 kcal
Proteina 30 g
Carbohidratos 53,1 g

Entreno unos 3 o 4 días a la semana. Me recomendó uno al día.
-Tendría que tomarlo todos los días o solo los que voy al gimnasio?
- Creeis que es buena elección o podríais recomendarme alguna otra marca con composición similar y más barata?
- Si es un batido al día (entrene o no), no se si voy a poder gastarme 30€ al mes en batidos por si podríais aconsejarme algun batido casero o algo...

Muchas gracias!!

Gracias, pero la composición cambia bastante no?? qué pros y contras tendría cada uno??

Fijate que la mayoria de los gainers son azucar. No tomes el dia que novas porque seguramente es azucar y solo vas a enogordar.

Vale, gracias a los 2.
Ante mi pobre economía, he estado buscando batidos caseros y quería que me dijeseis si éste podría ser equivalente a un batido de ese tipo:

300ml leche desnatada = 15g hidratos - 9g proteína - 100kcal
2 yogures desnatados = 12g hidratos - 11g proteína - 100kcal
1 plátano = 21g hidratos - 1g proteína - 100kcal
30g leche en polvo = 15g hidratos - 11g proteína - 100kcal

Aparentemente salen unos 63g de carbohidratos y unos 32g de proteínas aproximadamente.
Sería adecuado para después de entrenar? Sería así o hay algo que se me escapa??

GRACIAS de nuevo!

Si, con avena y claras esos valores aumentarían aún más.
Pero mi pregunta es, ese batido casero equivaldría al que pongo en el 1º mensaje???

Busca el valor nutricional de la avena y de las claras. Asi sabes las cantidades que tienes que utilizar.

Atrás