Hola, me gustaria que alguen comentara sobre este producto, que estoy pensando en comprarlo y saber si da resultados.
"mediador anabólico revolucionario
y voluminizador de plasma ergogénico
Diseñado para promover el rendimiento físico y la resistencia,
la expansión del plasma sanguineo"
que piensan ?
"mediador anabólico revolucionario
y voluminizador de plasma ergogénico
Diseñado para promover el rendimiento físico y la resistencia,
la expansión del plasma sanguineo"
que piensan ?