Epozine-o2™nt

Proseries

New member
Hola, me gustaria que alguen comentara sobre este producto, que estoy pensando en comprarlo y saber si da resultados.

"mediador anabólico revolucionario
y voluminizador de plasma ergogénico
Diseñado para promover el rendimiento físico y la resistencia,
la expansión del plasma sanguineo"

que piensan ?
 
Yo lo compré hace tiempo por mera curiosidad.. y lástima de dinero que me gasté, no he notado nada en absoluto.
 
Atrás
Arriba