EPOZINE O2 ayuda con la mezcla de este producto......?????

santiagoorellana

New member
Bueno amigos pienzo mezclar el epozine con unos bcaas una proteina whey gold y una glutamina............
EPOZINE O2.... 2 antes del desayuno y 2 antes de almuerzo
BCAAS..... 2 antes des entreno 2 despues del entrenamiento... (entreno a las 4 pm)
proteina....despues de entrenar (acompano a la prote)
GLUTAMINA ......5g antes de dormir
_tragar_ _comba_

De epozine hay que hacertres tomas al dia de tres pastillas. Al menos con mi peso inferior a 90kg si es superior mas. Y sobre la glutamina te recomiendan evitarla mientras tomes epozine. A mi me ayudo mucho en definicion dado que contiene una creatina que no retiene nada y evitas catabolismo ademas de entrenamientos muy buenos. Se consigue muy buena vasodilatacion.

el ciclo de tomas son de 3 tarros. a la segunda semana del primer tarro la congestion te dura todo el dia y sientes como roca. es genial para usarlo en defi es lo mejor de lo mejor

Hola Jorge, ya que OSS no te responde si me permites lo hago yo desde mi experiencia. pues veras es un producto que esta muy mal visto dado que se ve como un inflavenas tambien por culpa de peña que valora el buen funcionamiento de ese producto por ese echo aunque para mi es el menos importante mientras haga su funcion. Este producto en concreto ayuda a estimular la eritropoyetina aumentando la cantidad de oxigeno en sangre lo que genera menos fatiga esto es una gran ayuda en estados de definicion en los que en principio se meten mas aerobicos digamos que este producto nos ayudaria sin estimulantes a obtener mas aguante. Tambien al ser un producto que se libera sostenidamente nos ayuda a mantener unos buenos niveles de nitrogeno lo que ayuda a evitar catabolismo y si fuera poco es un producto que tomado bien nos ayuda con la produccion de insulinalo que nos ayudara a que los nutrientes sean absorvidos de una forma mas eficiente sobre todo cuando se ha echo un ecorte calorico.

Yo era muy reacio dado que pensaba que cualquier producto que realmente funcionara con la eritropoyetina seria ilegal y esto valdria para poco pero me decidi a probarlo dado que necesitaba un empujon para el aerobico estoy preparandome para el acceso a un cuerpo de seguridad y me ha ayudado en lo que se refiere a aguantar mas el trabajo aerobico sin el miedo a catabolizar. El producto es caro ya que para el maximo rendimiento recomiendan un ciclo de 12 semanas y un bote solo te dura 3. Pero eso ya va en cada uno y en lo que se quiera gastar.

Saludos.

Atrás