epistane

gorfoh

New member
olaa despues de mucho buscar aun sigo con dudas ai alguien que lo aya probado?¿ es cierto lo efectos que dise el producto?¿ merece la pena ?¿ ai alguno mejor ya sea por ser mas "sano" o mejores efectos gracias a todosss

Con una buena dieta y un protector hepatico dicen que va de lujo

Aaa vale, entonces te informo.

Efectos positivos: Ganancias de masa muscular y fuerza increíble, buen estado de ánimo, mayores congestiones, mayor vascularización, perdida de grasa y líbido por las nubes.

Es un gran producto si se mira los efectos positivos y no es como los suplementos que dicen mucho y no hacen nada, este si funciona (como para que no funcione...).

Y ahora los efectos secundarios: reducción de la función secretora hepática debido al componente 17-alfa-alcali, insomnio, colesterol alto, acné, ginecomastia y cuando dejes de tomarlo tendrás la líbido por los suelos. Si no haces post ciclo puede que pierdas todas las ganancias que hayas obtenido.

Saludos

Lo iba a probar antes de saber lo que verdaderamente es el producto, una vez que me informe bien lo descarte por completo.

Saludos

Pero el tema no es que al dejar de tomarlo por lo que he leido sus efectos desaparecen si no continuamos los ciclos?

PD: pregunto desde la ignorancia pues es lo que he leido nada más

Última edición:
con 19 años no es recomendable tomar un ph.
el epistane es un pro hormonal,un esteroide de diseño,y necesita de un post ciclo despues de su uso.
el epistane tiene efectos secundarios:toxicidad hepatica,elevacion de la tension arterial,
bajada de la líbido....

y dale con el epistane yo lo he tomado gane 4 kilos y los mee todsa las ganancias se esfuma y la tension se me puso por las nubes si qieres usar quimica usala de verdad no mierdad de estas_beber_

muchas grasias por la informacion a todos y una ultima pregunta algo parecido pero k no tenga tanat mierda?¿

lo unico que funciona y dura siempre: dieta+entreno+descanso+suplementos(bcaa+glutamina+creatina+amilopectina+precursores de oxido nitrico+aminoacidos libres)

Atrás