Epistane (havoc) Dudas

carrillo

New member
Wenas foros,
me e comprado un bote de havoc de 90 capsulas. Quiero saber que cantidad empiezo a tomar desde el primer dia, xq yo creo que del tiron empezar a tomar 3 capsulas diarias, creo que es demasiada cantidad, nose..alomejor la 1º semana se empiesa tomando 1 al dia y despues se va subiendo la cantidad.
Aver si alguien me explica como las debo tomar.
Otra cosita muy importante, cuando termine de tomarme el bote, tengo que tomar algo para que no le suceda nada al pajarito no??? esque amigos mios se las toman como si fuese espedifren, y yo prefiero estar informado por un esperto, y se que aqui los hay.

muchas gracias, espero que alguien me lo plantee bien!_navidad_
me an dicho que cuando termine el bote tome novedex xt, para que todo salga km dios manda, ke el pajarito no sufra
edad 19
peso 69
tiempo entrenando 14 meses

Última edición:
Me planteé una vez tomar el epistane, pero los efectos secundarios me echaro para atrás. Si ya lo tienes y estas convencido, busca en google epistane y te saldrá la página del producto, en la que tienes tres formas de tomarlo. Un saludo y suerte.

e ledio que despues de tormar haboc, seria comveniente tomar (novedex) para aumentar la testosterona verdad??? es conveniente?? eso que sirve para que funcione bien el pajarito????o para prevenir efectos secundarios

no se puede hablr de roids en este foro busca en google que hay foros en los que si se puede y tratan estos temas

Atrás