Vicius_Circle
New member
Es verde como cuando hulk se transforma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me quedo con mass builder, llevo 16 dias tomandolo, e cojio 2kg, y me va de puta madre. UN SALUDO
¿Y porque venga en un bote de colores piensas que va a estar fabricado con las mejores medidas de higiene?
si si ke es un prehormonal yo estoy tomando anabol 5 ke lleva epistane la verdad noto ke cojo mas fuerza y volumen pero no se si es de eso o de el sizeon y las protes ke tambien estoy tomando jeje cuando acabe el ciclo ya se vera saludos
yo pregunto por el mass builder ese.. el anabol no lleva nada de epistane es un simple precursor de la testosterona y no creo que haga muxo..llevara muxo tribulus mas k naday el epistane ami no me a exo nada..x lo menos que yo aya observado.. :S...
Que yo sepa el Anabol no lleva tribulus , eso lo digo por que e leído y leído por todos lados y no tiene nada que ver con aumentar la testosterona .
Yo estoy tomando Anabol y la fuerza es increible y hasta ahora e cojío unos 2 kilos y llevo casi un mes tomándolo , también estoy asiendo una dieta de volumen , descansando muy bien y matándome en el gym , amm y tomando proteínas y creatina ( todo influye ) pero e de decirte que antes de tomar Anabol estaba tomando también creatina y nada de nada .
Saludos
Anabol=kakota mala
Si , y no es precisamente por que venga en un bote de colores .
¿Y entonces porque?