Epistane..duda

lankaron

New member
Buenas... he decidido tomar Epistane.. pero en su pagina, par evitar el PCT recomiendan lo siguiente:

Weeks Dosages
1 40mg (start at 10mg first day and move up 10mg each day)

2 40mg

3 0

4 0

5 40mg (start at 10mg first day and move up 10mg each day)

6 40mg

7 0

8 0

Mi duda es.. pone tomar 10 mg el primer dia y subir 10 mg cada dia...
Esto quiere decir diario no? es decir
1er dia: 10 mg, 2º dia: 20mg,3º dia:30mg,4ºdia:40mg,5ºdia 40 mg,6ºdia 40mg, 7ºdia 40mg

no?? corregidme si no es asi

PD: tambien quiero opiniones sobre el epistane.

En lo que a mi respecta, no te respondere a tus dudas... yo tb soy nuevo, y flipo con las formas que tienes de pedir las cosas

Has probado la busqueda?

que tal el Hola, me llamo... y .....

y las gracias???

lo dicho... pocas respuestas tendras con esas formas_cintura_

para que me voy a presentar si llevo ya 56 mensajes en el foro ? xD
lo de las gracias es verdad, se me ha olvidado.. pero las pensaba dar conforme me respondiera.. las busqueda no me certifica mi pregunta

diculpame, tienes toda la razón.... es que no me tome la vitamina C jajajajaja
un saludo

PD. yo no tomaria epistane

He pensado tomar epistane acompañado de cardo mariano... una vez termine el ciclo de 4 semanas, q tal si tomo novedex??

Buenas..yo stoy terminando el ciclo de epistane y dentro de poco hare pct..sinceramente ... no se si sera mejor havoc o no...pero para mi el epistane no me a exo gran cosa..unicamente me a mejorado la recuperacion y el cansancio en los ejercicios..pero de manera visual no me veo mas grande ni nada..es mas..sigo pesando lo mismo que cuando emepeze :S pero cada cuerpo es un mundo

en el foro esta prohibido hablr de roids y este es uno camuflado ^^ solo trae cosas malas si no se hace bien, y al ser en pastillas es mas hepatoxico, para eso te metes esteroides en condiciones y tienes menos efectos secundarios y mejores resultados

en el foro esta prohibido hablr de roids y este es uno camuflado ^^ solo trae cosas malas si no se hace bien, y al ser en pastillas es mas hepatoxico, para eso te metes esteroides en condiciones y tienes menos efectos secundarios y mejores resultados

+1000000000000000

A saber donde se han fabricado los roid y con que higiene etc .....
Prefiero Epistane que mucha gente hablan bien de el y con un buen protector hepático y un post ciclo de novedex XT va que chuta .

Saludos

Prefiero Epistane que mucha gente hablan bien de el y con un buen protector hepático y un post ciclo de novedex XT va que chuta .

Saludos

No te lo aconsejo

Supngo que evitar o no el post sera una opción particular dependiendo de factores individuales con este producto.

Saludos

¿Y porque venga en un bote de colores piensas que va a estar fabricado con las mejores medidas de higiene?

la verdad que el bote de epistane es molón

Atrás