Epistabol

lutu

New member
Hola me han ofrecido en mi gimnasio EPISTABOL que me han dicho q es un pro-hormonal que funciona muy bien para cojer volumen y a la vez definirte
He estado buscando este suplemento por todos los lados y al no encontrar nada he pensado que podria ser un esteroide o algo. ¿ Alguien lo conoce?

Hola me han ofrecido en mi gimnasio EPISTABOL que me han dicho q es un pro-hormonal que funciona muy bien para cojer volumen y a la vez definirte
He estado buscando este suplemento por todos los lados y al no encontrar nada he pensado que podria ser un esteroide o algo. ¿ Alguien lo conoce?

Olvídalo ...

buenas, yo no lo tomaria... simplemente si es un pro ormonal ... ya hablamos de palabras mayores... no lo conodco y no e oido hablar de el... pero me lo pensaria o buscaria informacion a lo loco antes de nada saludos

Los pro-hormonales son como los esteroides pero mas nocivos para la salud en teoria.. con 17 años ni se te ocurra.

salu2

Con 17 años olvídate de ph eso me viene bien a mi que ya tengo 40 pero a tu edad tienes la testo por las nubes. Entrena duro y como como un animal y verás como creces.

Donde podéis ver la composición de este "suplemento"? es que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría saber si es una ligera modificación del Epistane.

Saludos

Yo tampoco lo tomaría, ten cuidado porque necesitas mucho asesoramiento para tomarlo no hagas el loco.

Estas cosas no son efectivas a partir de los 40 o por ahí? Cuando el nivel hormonal disminuye?

Atoyo, también la tienda que tienes al lado tiene el Epistabol? yo es que no logro encontrarlo por ningún sitio...

Se supone que con el Epistane no habia problemas de gine, osea que con este epistabol al ser la misma composicon seria lo mismo.

¿Qué se puede esperar de Epistane?

-Increíble aumento de la fuerza

-Aumentos de la masa magra

-Gynocomastia Protección

-Aumento de la libido

-mAYOR intensidad del entrenamiento y el sentido de Bienestar

-En algunos casos, reducciones en Gynocomastia!

Saludos

Si, aunque lo dan por debajo del mostrador no se si me entiendes.

Te entiendo perfectamente y ya quisiera tener una tienda como la tuya al lado de mi casa .... xD lo traen todo tío...
Saludos

Se supone que con el Epistane no habia problemas de gine, osea que con este epistabol al ser la misma composicon seria lo mismo.

¿Qué se puede esperar de Epistane?

-Increíble aumento de la fuerza

-Aumentos de la masa magra

-Gynocomastia Protección

-Aumento de la libido

-mAYOR intensidad del entrenamiento y el sentido de Bienestar

-En algunos casos, reducciones en Gynocomastia!

Saludos

El fabricante dice que puede llegar hasta reducir la ginecomástia en personas que tengan un poco, pero por opiniones de la gente y demás, es todo lo contrario.

Buenas loq ue teneis que hacer es saber como regular las hormonas para ello lo principal es manejar la testosterona y el cortisol... y para ello hay muchas soluciones las pro-hormonales naturales son MEJORES y excentas de los problemas que causan las sintéticas... El tribulus o la propia vitamina D del sol... imaginense...de los alimentos se puede obtener mucho.... las otras, y alimentos pro-testosterona si que ayudan... !!! BASTA DE TOMAR ANABOLICOS NO NATURALES...

No podemos comparar a una pro-hormona (boladrol, epistane, havoc, etc) con un anabólico natural (Tribulus, avena sativa, etc) empezando por ahí.

El Tribulus hay bastante controversia de funciona o no, mi opinión y la de muchos es que no y esto lo digo con conocimiento de causa.

Las pro-hormonas sintéticas o derivados de la testosterona funciona si o si y las ganancias son totalmente visibles, el problema son sus efectos secundarios.

Atrás